Crisis en COPLAC: solo pagaron el 40 % de los sueldos

Trabajadores de COPLAC iniciaron medidas de fuerza en las últimas horas, luego de que se restringiera el pago de los salarios correspondientes al último mes. 
Desde la empresa decidieron abonar únicamente el 40 % de los sueldos, y hasta esta mañana no había fecha formal para el pago del resto de los haberes. 

Por tal motivo, el sindicato de empleados textiles (SETIA) realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo, que llamó a una reunión entre las partes. 
Luego de que los representantes de la empresa no se presentaran, se inició una medida que se extenderá hasta que la situación se normalice. 
Esta situación se produce en medio de la incertidumbre generada por las versiones de un posible cierre de la planta sampedrina de la empresa de capitales brasileños que fabrica aisladores termoacústicos y revestimientos para la industria automotriz. La intención sería trasladar, para una reducción de costos, todas las maquinarias a la sede cordobesa de la fábrica. 
Sin embargo, más allá de los potenciales cambios, hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre una medida de este tipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no puede ser que jueguen con la plata de la gente es vergonzoso trabajan y cumplen con las exigencias y cuando van a cobrar no tienen dinero en el banco
Anónimo ha dicho que…
y logico, despues de pagar la coopser, las tasas municipales, el inmobiliario, etc, etc, con los siderales aumentos, ya no queda para pagar sueldos.

y asi en cualquier actividad productiva honesta.

las cuentas no cierran.

lo unico que sirve es ser empleado municipal jerarquico.

estan fundiendo san pedro.

espero suene el escarmiento del pueblo.

parasitos nefastos
Anónimo ha dicho que…
A joderse muchachos, y no lo digo con alegría, pero tienen que empezar a entender que las direcciones políticas que toma el país lo es todo.
Lamentablemente seguro esta fabrica va a despedir y cerrar, ya esta pasando en PREAR, el intendente que anduvo visitando, debería pronunciarse por los despidos, nadie dice nada.
Votan a un gobierno de derecha, pasan estas cosas a comerla ahora.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cordialmente les digo: ¡AGUA Y AJO!
Anónimo ha dicho que…
Desde que esta Coplac en san pedro que tiene 1 vez por año estos dramas no se cuelguen de esto Kukas... No vuelven mas...
Anónimo ha dicho que…
para 22,04.... si estas desconforme con lo que pagas de luz andate de san pedro, busca tu porvenir, yo trabajo vos no se lo que haces, ya quedo demostrado en la payasada de la manifestacion de la otra noche. 50 gatos locos y un mina que no sabe lo q quiere ahora va a tener q demostrar q los medidores estan programados, cuando esto sea mentira q se agarre del juicio q le viene a ella al padre...san pedro inundados de piñones fijos.PAYASOS.LA COOPSER ES DE TODO Y YO NO ESTOY DESCONFORME CON LO Q PAGO Y TRABAJO EN UNA FABRICA Q ESTA BUSCANDO LA MINA ESTA...A MI NO ME REPRESENTA Y OJO LA COOPERATIVA ES DE TODO NO SOLO DE ESTOS 50 GATOS LOCOS DE LA OTRA NOCHE.