Control de tránsito: impactaron contra una oficial y cayeron

Foto archivo
Una joven pareja que circulaba en una moto cross, intentó evadir un control de tránsito, impactó contra una oficial de policía y terminó sobre la calzada a los pocos metros.
Ocurrió ayer, en Mitre y Almirante Brown, lugar donde personal policial y de Inspección municipal, habían dispuesto un operativo de interceptación vehicular.

El conductor de la moto de 200 cc, un joven de 18 años, y su acompañante, una joven de 16, intentaron darse a la fuga y sortear el control, pero golpearon a una oficial, despistaron y cayeron sobre la calle unos metros más adelante. 
Ambos resultaron lesionados tras la caída, y fueron trasladados al Hospital, donde se determinó que las heridas presentadas fueron de carácter leve. 
En tanto, la mujer policía sufrió excoriaciones. 
La UFI 11 lleva adelante la investigación del caso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preparate. Cecilio esto termina como baradero no olviden lo que paso por la misma manera en la cual estan parando y maltratando a la jentr
Anónimo ha dicho que…
No hay caso; estos primates no quieren entender que se deben subordinar a las normas, de otra forma no puede haber convivencia. Hacen lo que quieren. Las motos en nuestra ciudad es un flagelo in crescendo sin solución de continuidad. Ponen e riesgo no solamente la vida de ellos, sino las de otras personas: ancianos, niños. Ya tuvimos varios hechos de este tipo. Esta gentuza se resiste a la autoridad continuamente, pero claro, saben perfectamente que sus acciones no son punibles. Que hermoso cambio hemos tenido. Gatopardismo puro.
Anónimo ha dicho que…
12:56 primates. Gentuza. Subordinar. Que buen pensamiento. Debes ser ejemplo de persona!!!
Anónimo ha dicho que…
12:51 tu especie está en extinción. ¿de qué maltrato hablás?. El tipo eludió el control atropellando a una policía. La comunidad ya habló. Basta de estos abolicionistas que solo defienden delincuentes y no se hacen cargo de sus actos. Los que se tienen que preparar son los pocos que piensan como vos. Carcel
Anónimo ha dicho que…
So quieren escapar es por que seguro no estaban en regla pero el flagelo peor son los Delibery en sus mostos voladoras y esto nadie lo controla
Anónimo ha dicho que…
12:51 ponete casco, circulá con registro cedula verde y seguro, y veras que no tenes problema.

Anónimo ha dicho que…
12:51 Parando y maltratando? Jajaja no me hagas reír jajajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
Nunca escuche, ni lei, que alguien teniendo los papeles en regla y circulando sin alcohol en sangre haya tenido algun problema con inspectores o policia... cosa rara no?
Anónimo ha dicho que…
Soy delivery tengo todo en regla y ando trabajando . La misma persona q se queja q andamos fuerte. Es el mismo q se queja si tardamos 10 minutos en llevarle un pedido