Comenzó Expo Agro 2018 con presencia sampedrina

Se realizó esta mañana el acto oficial de apertura de la edición 2018 de Expo Agro, en San Nicolás. 
Antes de la llegada del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente Cecilio Salazar participó esta mañana de una reunión en el stand de la ciudad cabecera. 

De la reunión en la que se expusieron temas relacionados con la actualidad de la región, participaron el legislador nacional Esteban Bullrich, el titular del BAPRO Juan Curutchet, el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís, el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia y los diputados Oscar Sánchez y Pablo Torello. 
San Pedro cuenta con un stand en el que se desarrollarán diferentes actividades de promoción coordinadas por la Dirección de Turismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EIIIII SE TERMINO SALASA CON SUS DICHOS JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Como no van a estar contentos los grandes productores con Macri si elimina cada vez más controles y regulaciones, con el cuento de la desborucratización del sector el estado ya no controla nada, más poder para las grandes cerealeras multinacionales dueñas de los granos y de los puertos. Este gobierno habla de una política seria, saben quienes son serios? EEUU, Canadá, Australia, casi toda Europa, saben que hacen? controlan y regulan. No como acá.
Anónimo ha dicho que…
8:17 TENES TODA LA RAZON. ASÍ ES