Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comenzaron los trabajos de reparación del gimnasio del Estadio

Por iniciativa de la Asociación Sampedrina de Karate, la empresa Servicios Industriales, de Héctor Barcala, comenzó con el trabajo de recuperación del uso pleno del gimnasio del Estadio Municipal. 
La tarea incluye la impermeabilización de la cubierta y mejoras en el interior y la fachada. En los últimos días se colocó membrana líquida en el techo y se revisaron sectores dañados, además de realizar un hidrolavado de las paredes, instalar un nuevo tablero eléctrico y mejorar el interior del edificio. 

La ASK donó parte de los materiales y la totalidad de la mano de obra. El Municipio sumó el resto de los materiales. 

“Contar con este espacio de características únicas en San Pedro nos permitirá seguir utilizando sus instalaciones para clases y competencias organizadas desde la Dirección de Deportes y además centralizar allí las importantes competencias nacionales e internacionales de Karate que desde la Asociación Sampedrina de Karate que preside Barcala se llevan a cabo con la participación de delegaciones de diferentes puntos del país y del mundo” indicaron desde la Municipalidad.