Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

CGT manifestó en la ruta 191 por la situación en Chimex Food

Representantes de los gremios que integran la regional San Pedro – Baradero de la CGT desarrollaron este martes una protesta en la ruta 191, frente a la planta ARCOR. 
La manifestación se produjo en apoyo a los trabajadores de la empresa Chimex Food, que en la última semana despidió a un empleado. 

Desde el Sindicato de Químicos sostienen que la decisión de la empresa se produjo después de los reclamos ante las múltiples demoras en el pago de sueldos e irregularidades en las condiciones laborales de los 7 obreros que quedan en la fábrica. 
La empresa, única del país que fabrica bicarbonato para productos alimenticios, redujo a la mitad su planta en los últimos dos años. 
Pese a ello, los trabajadores sostienen que el nivel de producción se mantuvo estable, por lo que no encuentran explicación para las condiciones de precariedad en las que se encuentran. Entre otras situaciones, desde octubre no les entregan los recibos de sueldo.