Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cayó un camión arenero en el puente del Río Arrecifes

Foto gentileza Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un camión cargado con arena cayó esta mañana desde el puente del Río Arrecifes, en el kilómetro 150 del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9. 
El vehículo perdió la rueda delantera izquierda del chasis, lo que provocó que el conductor perdiera el control. Tras arrasar el guardarrail, el camión cayó al vacío. 

La cabina del Mercedes Benz Atrom quedó completamente aplastada, y las ruedas del chasis y el primer acoplado hacia arriba. Increíblemente, el conductor, de 30 años, fue rescatado por personal del servicio de emergencias con escoriaciones en el codo y un dolor en el tórax. También salió ileso un pequeño niño que viajaba con él.
Su traslado se dificultó porque el vehículo, y su carga, quedaron en un sector anegado. Por tal motivo, la ambulancia no pudo llegar hasta el lugar. Médicos, ambulancieros y hasta periodistas debieron colaborar para llevar la camilla a pie hasta la unidad de traslado. 
El tránsito no quedó interrumpido, aunque fue asistido por la empresa concesionaria de la ruta y Policía Vial.