Cayó un camión arenero en el puente del Río Arrecifes

Foto gentileza Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un camión cargado con arena cayó esta mañana desde el puente del Río Arrecifes, en el kilómetro 150 del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9. 
El vehículo perdió la rueda delantera izquierda del chasis, lo que provocó que el conductor perdiera el control. Tras arrasar el guardarrail, el camión cayó al vacío. 

La cabina del Mercedes Benz Atrom quedó completamente aplastada, y las ruedas del chasis y el primer acoplado hacia arriba. Increíblemente, el conductor, de 30 años, fue rescatado por personal del servicio de emergencias con escoriaciones en el codo y un dolor en el tórax. También salió ileso un pequeño niño que viajaba con él.
Su traslado se dificultó porque el vehículo, y su carga, quedaron en un sector anegado. Por tal motivo, la ambulancia no pudo llegar hasta el lugar. Médicos, ambulancieros y hasta periodistas debieron colaborar para llevar la camilla a pie hasta la unidad de traslado. 
El tránsito no quedó interrumpido, aunque fue asistido por la empresa concesionaria de la ruta y Policía Vial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PARA LOS SEÑORES DE LA POLICIA VIAL. CONTROLEN LOS CAMIONES Y PIDAN LA VTV ASI COMO JODEN A LA GENTE. DEJEN DE MIRAR PARA OTRO LADO POR LOS CAMIONES ANDAN COMO QUIEREN, NADIE LOS CONTROLA, NADIE CONTROLA EL ESTADO DE LOS MISMOS Y DE SUS CONDUCTORES.
Anónimo ha dicho que…
¡¿¿ Pasadito de peso en la carga ??
Anónimo ha dicho que…
que bueno, ahora tendremos playa de arena en la costa del rio !!!!