Buzzi: “Hay que aportar para que a este gobierno le vaya bien”

Eduardo Buzzi, ex presidente de la ex Federación Agraria Argentina, fue uno de los oradores en el acto de esta mañana con motivo de los 10 años de la resolución 125. 
Su discurso fue uno de los más cercanos al gobierno: “Hay problemas, pero no es lo mismo que en Agroindustria haya estado Ricardo Bullyaires o Luis Miguel Etcheveres que los que venían del sur a saquear y hacer política. Y no es lo mismo González Fraga que Felisa Michelli guardando bolsos en el baño. A mí me vincula con esta etapa un gran amigo que es Emilio Monzó y colaboro hasta donde puedo asesorando al presidente de la Cámara”. 

El dirigente agregó que “independientemente de los colores políticos, quiero que a este gobierno le vaya bien y colaborar para eso, porque está claro que es lo que no queremos, lo que nos hizo daño a los productores, y en consecuencia, desde cada lugar que podamos hay que aportar para que a este gobierno nos vaya bien y nos vaya bien a todos los argentinos”. 
Para Buzzi, “el kirchnerismo fue la más nefasta expresión que haya tenido la política argentina”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buzzi: El 60% del país aposto por que al gobierno le vaya bien...omitieron decir que para ello se necesita que al pueblo le vaya mal, bajando el gasto fiscal, a cambio de aumentar las tarifas, quita de subsidios a empresas que dan mano de obra, quita de pensiones no contributivas, cierre de escuelas, cesantear de docentes,etc.
Anónimo ha dicho que…
Pésimo el comentario de Carrio. Si el gobierno anterior robo que vayan todos presos y la devuelvan, pero justificar a los oligarcas por la corrupción un gobierno, "seria como si Cayetano Godino acusara de asesino al petiso orejudo"
Anónimo ha dicho que…
el kirchnerismo nefasto? si, claro que si, pero apoyaste a titere scioli !!!!!

como se entiende?