Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Buzzi: “Hay que aportar para que a este gobierno le vaya bien”

Eduardo Buzzi, ex presidente de la ex Federación Agraria Argentina, fue uno de los oradores en el acto de esta mañana con motivo de los 10 años de la resolución 125. 
Su discurso fue uno de los más cercanos al gobierno: “Hay problemas, pero no es lo mismo que en Agroindustria haya estado Ricardo Bullyaires o Luis Miguel Etcheveres que los que venían del sur a saquear y hacer política. Y no es lo mismo González Fraga que Felisa Michelli guardando bolsos en el baño. A mí me vincula con esta etapa un gran amigo que es Emilio Monzó y colaboro hasta donde puedo asesorando al presidente de la Cámara”. 

El dirigente agregó que “independientemente de los colores políticos, quiero que a este gobierno le vaya bien y colaborar para eso, porque está claro que es lo que no queremos, lo que nos hizo daño a los productores, y en consecuencia, desde cada lugar que podamos hay que aportar para que a este gobierno nos vaya bien y nos vaya bien a todos los argentinos”. 
Para Buzzi, “el kirchnerismo fue la más nefasta expresión que haya tenido la política argentina”.