Buscan identificar a motociclista que realizó maniobras peligrosas

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad dio a conocer imágenes de un motociclista que, en la tarde de ayer, protagonizó maniobras peligrosas en la avenida costanera. 
“Este tipo estuvo haciendo piruetas en la Costanera poniendo en riesgo la vida de muchas personas, entre ellos muchos niños” confirmó el titular del área, Eduardo Rolleri. 

“La policía no pudo pararlo por no poner en riesgo su vida, pero por lo visto no le importa nada” agregó, visiblemente molesto por la situación, que se registró pocas horas después del accidente en Avenida 11 de Septiembre que le costó la vida a un joven de 18 años. 
“No estamos hablando de una infracción de tránsito. Es un loquito y no me equivoco si digo que es un delincuente que pone en riesgo a los que caminan o andan en bicicleta por ahí” agregó el funcionario. 
A partir de las imágenes, buscan identificar al responsable, para llevarlo a la Justicia. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vos sos un trucho lo unico que te inporta es figurar en las redes sociales como un superheroe que no sos .
Anónimo ha dicho que…
Sarmiento media cuadra antes de Caseros hay uno que todos los dias hace willy y sube por la vereda haciendi lo mismo ¿Nadie lo ve?
Anónimo ha dicho que…
Este boludo, como un mes aproximadamente lo vi por la mugre haciendo esas pelotudeces. Era un tipo grande pelado. El que lo conoce denuncielo.
Anónimo ha dicho que…
Eduardo,adhiero en forma absoluta las consideraciones, calificativos y demás que usted hace respecto a este sujeto. Pero convengamos: esto viene sucediendo desde tiempos inmemoriales; no es coherente que ahora, porque sucedió un hecho grave, donde perdió la vida un joven, se comiencen a realizar medidas de identificación y demás. Las cámaras vienen estando desde hace rato; además hay otros recursos, como por ejemplo el testimonio de las personas que ven a este descerebrado y otros más, porque no es el único; basta con tomarse la molestia y hacer un recorrido (no de uniforme, obviamente), por distintos sectores de la ciudad y es para asombrarse. Yo digo que debemos comenzar con las pequeñas cosas, dar un mensaje de que no se va a permitir ninguna infracción, y esas pequeñas cosas, entre otras es, por ejemplo comenzar a multar a quienes cruzan los semáforos en rojos (lo hacen todos del mundo motos). Y por supuesto, todo lo que se haga debe estar avalado y respaldado por la justicia con competencia en estos asuntos. Con coordinación, planificación y operativos estratégicos, es decir, efectivos y no "efectistas", le puedo asegurar Eduardo, que esto se mejora en pocos meses. Es cuestión de aplicar el "buen sentido"; dije el buen sentido y no el sentido común, porque hay diferencia (en otro momento lo explicamos). Y no está de más recordar (esto usted lo sabe por ser Policía), que en la seguridad (ciudadana, industrial, cibernética, etc.,), prevalece el concepto de la PREVENCIÓN, es decir, anticiparse a los hechos, y no ir detrás de los mismos. En otro orden, sería bueno que su secretaría abra una página similar a ésta, donde podamos expresarnos libremente. EL OBSERVADOR



Anónimo ha dicho que…
Está lleno de estos estúpidos. Hay un descerebrado que tiene una moto preparada, también un tipo grande que debe ser de la zona de la capilla San Roque porque todos los días viene de allá, por Boulevard Moreno, y se dirige al centro. Es increíble la velocidad que imprime y las maniobras que hace. Pero bueno, es evidente de que no se puede hacer nada, porque hace unos días atrás pasó en esa condiciones, es decir a alta velocidad, cruzó el semáforo que está en 11 de septiembre, a la vista de dos policías locales que estaban en la esquina. Ni se molestaron en tomar nota.
Anónimo ha dicho que…
mientras siga la policia con su pasividad los van a seguir agarrando pa la joda,si lo persiguen y el tipo se mata ,que se joda,asi va a matar a un inocente.
Anónimo ha dicho que…
Avísenle a Rolleri que en pleno casco urbano de la ciudad, a toda hora, circulan grupos de motociclistas que realizan esas "maniobras peligrosas".
Anónimo ha dicho que…
Mientras tanto feliciten a la inspectora o milica,que los otros días le saco la moto verde manzana unica por el color a un pobre jubilado.Hace un mes le robaron de su casa un tv 32". Que lo esta pagando.Ni noticias hasta el día de hoy.Ahora al exintendente oh casualidad ya se lo encontraron.Porque de una buena vez se dedican a agarrar a los que andan con escapes libres,sin luces etc.y dejan de romper las bolas con los laburantes,jubilados,mujeres. Gente indefensa
Anónimo ha dicho que…
Interesante! Cuéntame más!
Anónimo ha dicho que…
Que momos al asecho porque no se preocupan de la inseguridad y dejan de p....
Anónimo ha dicho que…
tambien roleri debe controlar , los autos con musica atodo volumen que circulan durante toda la noche ,