Bomberos rescató a una familia atrapada en un ascensor (Video)

Una familia integrada por tres mayores de edad y dos niños quedó atrapada este mediodía en uno de los ascensores del edificio “Torre del Sol”. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del Oficial Ayudante Mayor Héctor Keudell, logró rescatarlos, y sacarlos sanos y salvos por el cuarto piso del edificio. 

Apenas finalizado el trabajo de los voluntarios, se hizo presente el técnico especializado, encargado de las reparaciones.
Keudell confirmó que es la “cuarta o quinta vez” que asisten al mismo edificio por un problema similar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es tremendo lo Que hace la gente para no pagar alto consumo de electricidad . Total... los bomberos te bajan gratis
Anónimo ha dicho que…
5 iban en un ascensor....5! hagan dos viajes!! 5 en un ascensor, por mas que sean dos menores, es demasiado por la carga que debe tener. desconozco los otros casos, pero en un edificio de porte medio, el ascensor debe ser ocupado por 3 personas.
Anónimo ha dicho que…
Imagino que estos ascensores tienen cero mantenimiento...Tuvieron suerte....La proxima usen las escaleras...Es un buen ejercicio ....
Anónimo ha dicho que…
Generalmente los ascensores son 220 kgs que nadie los respetabasta que pasa ...
Anónimo ha dicho que…
Supongo que no sera la misma empresa sampedrina que mantiene otros ascensores, los encargados del mantenimiento de los de este edificio, dado que de tareas de mantenimiento NADA pero si cobra el abono mensual.