Aviador fotografió un objeto volador no identificado

El piloto sampedrino Carlos Barceló fotografió, en la madrugada del jueves 1º, una extraña luz sobre el cielo de San Pedro. 
A bordo de su avión, sobrevolaba la zona cumpliendo con su tarea de fumigador cuando, a las 6.03 de la madrugada, alcanzó a divisar el objeto, de un intenso color rojizo o fucsia, atravesando el firmamento.
La luz estaba sobre la altura que en ese momento llevaba el avión. Instantes después de que capturara la imagen, subió hasta desaparecer. 
Con la difusión de la imagen por las redes sociales, circularon distintas hipótesis, desde un drone hasta el haz de un rayo laser. Sin embargo, el movimiento, la altura y la hora no parecen coincidir con ninguna de esas explicaciones. 
Ese mismo día, a una hora aproximada, se registraron avistamientos similares en otros lugares del norte de la provincia de Buenos Aires, como Capitán Sarmiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo del objeto es lo de menos.Fumigan!!!!!!!!!!!!.
Ahora me explico tantos problemas de Salud
Anónimo ha dicho que…
SI SUBIÓ MUY DE GOLPE, NO HABRÁ SIDO EL ÍNDICE DE PRECIOS?
Anónimo ha dicho que…
Es el fantasma de los peronchorros que no vuelven mas.
Anónimo ha dicho que…
epifanía K.
Anónimo ha dicho que…
Como diria la señora fernandez,"es EL" en el ARSAT.
Anónimo ha dicho que…
Juro que no había leido el titulo y crei que era una napolitana . Obvio lo rojo de mas arriba una mancha de tomate
Anónimo ha dicho que…
Nooooo... es un globoludo que se le esta yendo el cambio... jajaja... que país lleno de salames
Anónimo ha dicho que…
20:50 SÍ FUMIGAN CERCA DE LA CIUDAD CON TOXICOS PROHIBIDOS. No se si será este el caso , pero es así. EN CUANTO AL OBJETO VOLADOR : Pertenece a marcianos corruptos que por buena paga se llevan a la estratosfera los dólares de los funcionarios para no ser detectados para luego depositarlos en paraísos fiscales en la Marte , y también se lleva los sueños de un país mejor , pero éstos para tirarlos por un agujero negro bien lejano en la galaxia, así se pierden para siempre..........
Anónimo ha dicho que…
para 20.50,cuanta razon tenes y se ve lo hacen durante la oscuridad para que no nos enteremos..
para 22.49, 6.13 y 7.48...muchachos estos crapulas que estan hoy ya le ganaron al resto en ese tema de robar, caso correo, caso caputo, caso arribas, caso orderbrech, caso el nuevo de la afip toda la tarasca afuera y nos quiere controlar a nosotros, no les parece que ya se les termino la nafta con eso de que los otros se robaron todo?? digo y si empiezan a enumerar buenas noticias producidas por el modelo M durante estos dos años y pico?? digo algo debe haber para echar cuerpo y no vivir de lo mal que hacian las cosas los otros, hagan un repaso, al menos de conciencia y por favor cierren el o....o estamos mal y vamos peor
Anónimo ha dicho que…
es la nave espacial de menem, la que nos lleva a la estratosfera, y de ahi nos traslada.

se acuerdan de menem? segun nestor el mejor estadista de la historia

se acuerdan de nestor? el que se llevo la plata de santa cruz afuera, y no volvio mas.
Anónimo ha dicho que…
9,41-en 12 años de kk,que hicieron con la estafa al correo?
Anónimo ha dicho que…
hay un agroquimico que se aplica de noche, no para ocultar, actúa en la oscuridad.
Pero la noticia habla de otra cosa, esa luz corresponde al ultimo indicio de ideas de cambiemos-
Anónimo ha dicho que…
Algunos comentarios parecen hechos por "PAPAGAYOS" Saben que es un "papagayo" Para el que no lo sabe le informo que un "papagayo" es un ave que tiene alas pero que vuela bastante mal y ademas repite casi todo lo que escuchó pero no sabe lo que dice. No estaría mal informarse antes de emitir una opinión!
Asi funciona nuestro país, mezclando y cuestionando supuestos que quizás, sin la información necesaria y por ultimo le echamos la culpa al gobierno de turno y listo.
Anónimo ha dicho que…
9:00 totalmente , mejor con humor , onda discurso menemista. y 9: 41 : comparto todo lo que decís.- POR MI PARTE , PIENSO QUE SI PASA UN OVNI Y ME DEJAN SUBIR , ME RAJO . ESTO VA PA TRÁS MAL
Anónimo ha dicho que…
Ja! Cómo les duele a los kukas-peronchorros el saber que no vuelven mas!
Evil ha dicho que…
"PAPAGAYO" Saben que es un "Papagayo"Pues hay muchos "Papagayos" en los comentarios. Un "Papagayo" es un ave que apenas sabe volar y que habla mucho y no sabe lo que dice. Solo repite lo que ve y escucha sin razonamiento alguno.Es victima del medio en que se desenvuelve, la mediocridad inmediata. Por supuesto no todos. Están los serios y también los bromistas.
También es oportuno aclarar que no se trata de nada politico.
Anónimo ha dicho que…
Se cambió todo "para que nada cambie". Absoluto gatopardismo. Seguimos igual en casi todo, y otras cosas, peor que nunca.