Ates dijo que la destituyeron por “detener a quien no se debía detener” (VIDEO)

La Dra. Gabriela Ates brindó declaraciones al programa “Telenoche”, de Canal 13, en las que dio a conocer su posición con respecto al proceso que terminó con su destitución. 
“Estoy fuera de la justicia por una injusticia y por otros intereses que no se ventilaron en el jury” sostuvo la ex titular de la UFI 7. 

La abogada consideró que fue destituida por “el desbaratamiento de una banda de extorsionadores en el 2006 por el que detuve a una persona a la que no se debía detener y por haber investigado y encarcelado a una serie de personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes”. 
Ates sostuvo que “esas fueron las causas que aceleraron este proceso infame en contra de mi persona que termina con la destitución”. 
Durante el informe, el periodista Gastón Cavanagh recogió el testimonio de Claudio Fuhr, a quien falsificaron su indagatoria, en el hecho que dio origen a la imputación por la que Ates llegó al jury que la destituyó. 
También hablaron familiares de víctimas de causas que quedaron impunes por fallas procesales achacadas a la ex Fiscal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ates no tenes cara,muchisima gente perjudicaste recibiste lo que merecias,JUSTCIA.
Anónimo ha dicho que…
No aclare que oscurece Dra. Tuvo su oportunidad de defenderse y por lo visto no convenció a nadie. Claro que con el descrédito del que goza la Justicia hoy en día : miente , miente que algo quedará. Buen intento , pero....... NO HA LUGAR.-