Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Asalto en la casa de un dirigente del Sindicato de Municipales

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl “Chipi” Benítez, también fue víctima de un hecho delictivo durante el fin de semana en su vivienda particular. 
Alrededor de las 4.30 de la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a la propiedad, robando distintos elementos del interior. 

En declaraciones a “Equipo de Radio”, Benítez indicó: “A esa hora escuché ruidos, y pensé que eran los chicos. En una segunda oportunidad, uno de los nenes se levanta y me dice que lo alumbraron en la cara con una linterna. Cuando me asomo, veo que abrieron una ventana y, al salir, advierto que eran dos que escapaban en una moto”. 
Los delincuentes se llevaron parlantes, una consola de juegos y teléfonos celulares. 
El sindicalista expresó que la situación en el barrio San José, en donde reside, se volvió más insegura a partir del accionar de bandas que delinquen a toda hora. Incluso, responsabilizó a comercios de la zona que venden bebidas alcohólicas a menores de edad durante las 24 horas del día.