Asalto armado a un supermercado céntrico (VIDEO)

Un delincuente armado asaltó en la tarde de este viernes un supermercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad. 
Alrededor de las 18.53, el ladrón, a cara descubierta, amenazó con un arma a las cajeras del autoservicio “Mitre ahorro”, perteneciente a la misma empresa de “Boulevard Ahorro”, integrantes ambos de la cadena “Día %”. 

En instantes, logró hacerse con el dinero de la recaudación, aproximadamente 10.500 pesos. 
Pese a lo violento del hecho, que quedó plasmado en las cámaras de seguridad del negocio, no hubo heridos durante el ilícito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es grave la situación de inseguridad que estamos atravesando. En cada rincón de nuestra ciudad se producen hechos violentos: robos, arrebatos, etc. Un porcentaje importante no se denuncia porque la gente sabe que no pasa absolutamente nada. Por el contrario, se ha instalado en todos la idea de que hacer la denuncia implica riesgo y trámites que nunca acaban, en tanto el delincuente es liberado inmediatamente. Seguramente va a pasar exactamente lo mismo con este sujeto si es que lo detienen. Evidentemente nada ha cambiado. Al contrario todo se agravó. Ni siquiera se ha controlado el tema de las motocicletas. Cientos de ellas circulan sin su chapa patente colocada ¿Por qué será?. Si no se ha podido hacer algo por esta situación, no pensemos en una prevención seria porque es utópico. Se sigue haciendo lo de siempre: "correr detrás del hecho sucedido", como se va a hacer con éste.
Anónimo ha dicho que…
Dale, otro más, y la policía comunal, dónde andan esos muchachos, cada vez se ven menos. Que desastre San Pedro. Nadie piensa hacer nada Sr. intendente.
Anónimo ha dicho que…
Y si. Cuando no se hace nada la delincuencia crece. Y esperen el invierno. Sin trabajo y sin plata..... agarrate Catalina!!! El mejor equipo de los últimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
no es un robo son simulacros
Anónimo ha dicho que…
7:11 coincido plenamente. El partido entero está desmadrado
Anónimo ha dicho que…
Gracias por este cambio mauricio, vidal y salazar!!! cada vez peor.....vamos derecho a la ruina total!