Apertura del tránsito en Avenida 3 de Febrero

La Municipalidad de San Pedro informa que esta tarde a las 14, quedará oficialmente habilitado el tránsito por la Avenida 3 de Febrero. 
La habilitación se produce luego de los trabajos de ensanchamiento y repavimentación que comenzaron en Octubre. 

De este modo se recupera una vía fundamental de entrada y salida de la ciudad por Camino Crucero General Belgrano, con mayor seguridad. 
La inauguración oficial será programada para dentro de algunos días mientras continúan las tareas de señalización, parquización y otros detalles que restan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es otra nueva obra para san pedro, y por sobre todo una de las entradas a la ciudad.Los vecinos agradecidos.
Anónimo ha dicho que…
casi casi como en la epoca de Scioli las obras no kuka? Que opinas?
Anónimo ha dicho que…
Guacone lo hizo.
Gracias Guacone.

Jaaaaaaaa!!
Inútil.
Anónimo ha dicho que…
Lástima que con semejante lomo de elefante que hicieron antes de la inauguración ,es probable que ocurran accidentes... Felicitaciones por hacer!!! Pero para cuando una buena del todo???!.
Anónimo ha dicho que…
Espero que las gansadas agresivas que escriben virtualmente les sirvan para hacer catarsis y ser menos violentos en la vida real. De paso se ahorran el psicológo. Por lo menos arriesguen alguna opinión que resulte interesante para armar un debate. En fin, particularmente este gobierno no me gusta nada , pero nobleza obliga: San Pedro necesitaba que una de sus entradas principales luciera así. Aplaudo, por ahora , en principio y en general ,sin entrar a analizar otros detalles.
Anónimo ha dicho que…
Todo bien con la obra pero quien la paga? los vecinos hasta ahora no sabemos nada. nadie nos dijo nada ni firmamos nada, entonces quien se hace cargo? como siempre los giles con sus impuestos que aumentan tanto que ya deje de pagarlos en verdad lo lamento
Anónimo ha dicho que…
Muy bien x la obra.
Pero quien fue (perdon)
El animal q ideo el lomo de burro.??
No tiene idea de lo q hace.
Anónimo ha dicho que…
Bien señores, el accidente ya ocurrio, un turista paso rapido el lomo de burro y rompio el carter, ahora hay que pagarle la reparacion del auto, quien la paga el pueblo.UD, Yo,El.Ahora falta que una madre en moto se accidente con algun chico,quien lo paga Ud, Yo. El ,.

Digo yo una cosa, alguien vio un lomo de burro en Italia,Francia,España, no hay, es una verdadera burrada poner lomo de burro, en otros paises hay sistemas para reducir la velocidad apelando a la educacion de la gente, por ejemplo en europa si hay un tramo para reducir velocidad, hay un semaforo en amarillo titilante y se define 30 km/h; si uno viene mas rapido, lo sensores te ven, el semaforo se pone en rojo y te obliga a frenar, si no frenas y pasas en rojo, te saca una foto y vas en cana por pasar en rojo y las multas son altisimas.

Os sea, hay otros sistemas y no un arcaico y medieval lomo de burro tan medieval como el cerebro del que lo ideo y peor el que lo aprobo.
Vayan un ratito a hablar con gente del CESVI, y veran que en caso de haber lomos de burro, estos deben ser normalizados y todos iguales, si pasas un lomo en San Pedro
debe ser igual a uno de Salta, normalizados, que se atienen a una norma, como las señales de transito.

En definitiva, esto funcionarios quieren hacer cosas, bastanate caros salen los arquitectos e ingenieros municipales, esto es lo que pueden idear???? Verguenza Nacional.
Anónimo ha dicho que…
El problema no es tanto el que lo ideo, sino mas grave, el que lo aprobo.
Arruinaron la obra con esa barbaridad, tienen asesores de cuarta y cobran como premium.es una verguenza, ahora hay que pagar el arreglo del vehiculo que se rompio anoche, y menos mal que nadie se lastimo.
Saquen ese y todos lo lomos de burro de la ciudad, apelen a la educacion de los ciudadanos pongan semaforos y ahi tienen un buen negocio.
Los lomos de burro rompen los autos,hay sistemas mas modernos.
Deben votar los consejales, 35 km /h en cualquier calle de la ciudad como velocidad maxima, para cualquier vehiculo, y luego controlar y multar.
Saquen el estacionamiento medido, es una estafa al pueblo, en esta pequeña ciudad no hace falta, si llegas al centro y no hay lugar, haces 2 cuadras y estacionas, lo de ahora es una estafa.
Anónimo ha dicho que…
Como no hay ninguna noticia adonde se pueda poner este comentario, los vecinos de la zona de las fabricas, calle Frers, Calle 87 hasta la arenera San Pedro, calle Independencia hasta camino Gral, Belgrano.Toda la zona delimitada por estas calles
vivimos en una continua nube de tierra que generan los camiones de arena que salen de arenera San Pedro y van hasta el pesaje.
En la calle 87 no se puede vivir mas, todas las casas estan continuamente en la tierra
no se puede dejar una ventilacion, los autos que circulan por esa calle deben hacer todo el trayecto en una nube de tierra con el perjuicio que eso genera en los motores.
Señores estan haciendo un tremendo negocio con el tema de la arena, mas de 500 camiones por dia, a cualquier hora van entrando y saliendo con una separacion de no mas de 200 mts. posiblemente sean mas de 500, y no son capaces de hacer un asfalto para que los vecinos no vivamos en forma totalmente insalubre, nuestros hijos respiran tierra todo el dia,y todo para que algunos pocos hagan su negocio y nosotros no tenemos ninguna mejora.
Por lo menos comienzen pasando el regador varias veces al dia y vayan pensando en hacer un asfalto, que lo paguen las empresas, el negocio es de ellos.