Allanamientos por el asalto a dos mujeres

La policía concretó, por orden de la Justicia, dos allanamientos en el marco de la investigación por el asalto en una vivienda el sábado pasado. 
Los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios, uno del barrio “2 de abril” y otro en Balcarce Bis y Hermano Indio. 

Pese a que encontraron la ropa que los imputados habrían utilizado en el momento del hecho, no pudieron secuestrar los elementos robados. 
El ilícito fue perpetrado el sábado a la tarde, cuando dos mujeres (madre e hija) estaban en el patio delantero de su vivienda y fueron abordados por dos delincuentes, que se movilizaban en una moto. 
Tras amenazarlas, los ladrones se llevaron diversos elementos, entre ellos una notebook, hasta el momento no recuperada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así le hayan encontrado los elementos robados y que además confiesen la autoría, no quedan presos. Nadie queda preso. Se les hace conocer "la formación de la causa" (gran medida), y se los libera; pasa el tiempo, y la causa se archiva. Con los menores, todos sabemos lo que se hace: "se entregan a sus papis". Es decir, todas las garantías para el delincuente, no para la víctima.