Acusan a comerciante de golpear a un niño de 7 años

Un comerciante fue denunciado por una presunta agresión a un niño de 7 años. 
La denuncia fue formulada por el padre del pequeño, quien informó a la policía que su hijo había ido a realizar compras al comercio, ubicado en cercanías de la casa. 

Según el relato del propio nene, el propietario del local le pegó una patada y le tiró de los pelos. 
El padre sostiene que el comerciante acusa a sus hijos de robarle mercaderías del negocio, y que no es la primera vez que se produce un incidente de estas características. 
La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como “Lesiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y... miraaa.... deci quien es la familia y te puedo decir, si está bien o está mal
Anónimo ha dicho que…
Q tiene q ver de quien es la familia a ver.? No esta bien pegarle a una criatura mira si lo mataba de la patada
Anónimo ha dicho que…
PEGARLE A UN NIÑO SIEMPRE ESTÁ MAL SEA DE LA FAMILIA QUE SEA. Y PROHIBIDO POR TODAS LAS LEYES NACIONALES Y TRATADOS INTERNACIONALES DENTRO DE LOS QUE ARGENTINA SE INSCRIBE : Si es un mal educado irrespetuoso será porque los padres no le ponen límites (claramente un niño de esa edad no tiene culpa de nada) TRATE DE ENTRAR EN DIALOGO CON LOS PADRES Y SI NO HAY NADIE A CARGO DENUNCIE -Y si es de una familia "disfuncional"(por cuestiones socio económicas) con mucha más razón hay que tomar otra actitud y en lo posible involucrarse a favor del bienestar de ese niño. Y si no le nace por principios de sensibilidad ni solidaridad social HAGALO EN DEFENSA PROPIA : si ayuda a un díscolo niño pequeño , quizá evite que se convierta en el delincuente que mañana (dentro de poco) lo va a ir a afanar y/o matar.-
Anónimo ha dicho que…
A bueno... y vos seguro sos de la mas grande Elite de san pedro. Flor de pelotud. Muchas familias son gente honesta y trabajadora y les toca un hijo o pariente chorro. Cada cual elige su camino.