Acciones conjuntas de gremios estatales bonaerenses

Un conjunto de gremios estatales, entre los que se encuentran ATE, la Asociación de Juiciales, CICOP y el Frente de Unidad Docente, han unificado sus reclamos al gobierno provincial en la realización de acciones conjuntas. 
Este martes montarán una carpa en la plaza San Martín de La Plata frente a la Gobernación. Por su parte, el 5 de abril realizarán una movilización a la Casa de Gobierno, planteando un cambio de rumbo en la negociación salarial y en las políticas sociales. 

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, señaló las motivaciones de estas acciones: “Hemos asumido el compromiso de avanzar en unidad en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y bregar por un Estado más democrático, participativo y popular que permita mejorar las condiciones de vida de los bonaerenses”. 
Otros puntos acordados son la defensa de las fuentes laborales, el cese del vaciamiento del IOMA y el IPS, aumento en el presupuesto de infraestructura escolar, rechazo al cierre de escuelas, plena vigencia al bachillerato de adultos, más inversión en salud y la financiación de centros que permitan cumplir con plena vigencia la Ley de Promoción de la Niñez y la Adolescencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vagos de miércoles.-
Anónimo ha dicho que…
"acciones conjuntas", ni que fueran Aeronáutica y la Armada...son los k desestabilizadores que tienen de rehenes a nuestros hijos, pero no hay drama, ya les enseñé que con un cursito en San Pedro y cero vocación se consigue laburo hasta la muerte.
Como docente, obvio.
Laburen, intocables....
Anónimo ha dicho que…
Querés educación para tus hijos? paga .Desestabilizadores son los que votaron un burro a conducir un pais sabiendo que no está preparado ni para administrar una comisión de fomento.
Anónimo ha dicho que…
Ah, estos:
http://www.lineasindical.com.ar/polemico-califico-santiago-maldonado-como-victima-represion-estado-n-1516572.html

Sí, ya sabemos quiénes son.
feli ha dicho que…
nadie es vago cuando no ganas lo suficiente para poder alimentarte o vestirte o mandar tus hijos a educarse dignamente , hay que leer lo que esta escrito en nuestra constitucion leer o leer leer y leerla antes de hablar. no hay acciones conjuntas cunando te pagan un sueldo miserable .