Abrazo simbólico contra el cierre del bachillerato de adultos

Aula vacía: el espacio en el que debían ingresar los estudiantes de 1º año
Convocados por docentes jubilados, integrantes de la comunidad educativa y vecinos de Santa Lucía realizarán esta noche, a las 20, un abrazo simbólico al edificio de la Escuela Secundaria. 
El objetivo es manifestar el rechazo a la decisión del gobierno de disponer el cierre del bachillerato de adultos. 

Araceli Biaín, ex docente, recordó que el establecimiento cumplió 30 años y que en los últimos cinco creció exponencialmente la matrícula. 
“Hasta el año pasado había 120 alumnos, pero no se permitió la inscripción a primer año en este ciclo lectivo, así que cuanto terminen segundo y tercero los actuales estudiantes, se cierra” precisó la profesora. Biaín confirmó que la matrícula de inscripción tentativa para este año era de 48 personas. 
Además, resaltó la importancia que tiene el bachillerato para toda la zona, ya que sus estudiantes también llegan de localidades cercanas como Pueblo Doyle o el sector rural.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Abracenlo hasta que vuelva Cristina
Anónimo ha dicho que…
ABRAZO ABRAZO ABRAZO !!!!!! No podemos permitir que nos quiten este derecho, los sueños y mejores oportunidades . OJALA QUE TODO EL PUEBLO SEPA ACOMPAÑAR!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cierre de escuelas rurales y para adultos

Globoludo la próxima vez que quieras un cambio andate a la peluquería por favor
Anónimo ha dicho que…
120 inscritos en un bachillerato de adultos en santa lucia?,dejen de mentir ,no hay 120 pibes en la secundaria ni en el jardin.
Anónimo ha dicho que…
"Negocios de familia sanchez zinny", buscar ese artículo en la web. Es un artículo que tiene algunos meses sobre el actual ministro de educación de la provincia. Para colmo es esta clase de gente la que ataca a la educación pública, no se dan cuenta que votando a la revolución de la alegría, están mercantilizando la educación. Estas medidas son solo el comienzo... a despertar y a informarse para que no lleguen a más.
Anónimo ha dicho que…
23:24 Busqué en la web. Muy interesante el "conflicto de intereses" del funcionario Sanchez Zinny.