Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

Un tren roto reavivó el debate sobre el paso a nivel

Una formación ferroviaria sufrió un desperfecto en la tarde de ayer, alrededor de las 19, quedando detenida sobre el paso a nivel ubicado en el acceso a San Pedro por ruta 191. 
La situación se extendió por casi dos horas, generando múltiples inconvenientes de tránsito a quienes ingresaban y salían de la ciudad. 

Las alternativas de circulación, en todos los casos, fueron los caminos vecinales, que en muchos casos no estaban en condiciones adecuadas. 
Vecinos de la zona reiteraron su preocupación, en medios de comunicación y redes sociales, por la falta de alternativas que se presentan ante situaciones como la vivida ayer. 
“Nadie podrá solucionar el problema del paso a nivel de entrada a la ciudad, que cuando se rompe un tren quedamos aislados, como ayer” planteó uno de los oyentes de “Equipo de Radio”. 
“Hay un solo camino alternativo y en pésimo Estado con pozos y muy poco o nada de mantenimiento” señaló un transportista que quedó varado durante el episodio. 
“Si hay un incendio u accidente ¿por dónde salen los bomberos?” se preguntó un vecino de la zona. 
Además, se repitieron los pedidos para que se reabra el paso a nivel cercano a la Escuela 10.