Un tren roto reavivó el debate sobre el paso a nivel

Una formación ferroviaria sufrió un desperfecto en la tarde de ayer, alrededor de las 19, quedando detenida sobre el paso a nivel ubicado en el acceso a San Pedro por ruta 191. 
La situación se extendió por casi dos horas, generando múltiples inconvenientes de tránsito a quienes ingresaban y salían de la ciudad. 

Las alternativas de circulación, en todos los casos, fueron los caminos vecinales, que en muchos casos no estaban en condiciones adecuadas. 
Vecinos de la zona reiteraron su preocupación, en medios de comunicación y redes sociales, por la falta de alternativas que se presentan ante situaciones como la vivida ayer. 
“Nadie podrá solucionar el problema del paso a nivel de entrada a la ciudad, que cuando se rompe un tren quedamos aislados, como ayer” planteó uno de los oyentes de “Equipo de Radio”. 
“Hay un solo camino alternativo y en pésimo Estado con pozos y muy poco o nada de mantenimiento” señaló un transportista que quedó varado durante el episodio. 
“Si hay un incendio u accidente ¿por dónde salen los bomberos?” se preguntó un vecino de la zona. 
Además, se repitieron los pedidos para que se reabra el paso a nivel cercano a la Escuela 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salvando distancias...!!! Es como cuando se abrió el Canal Don Pablo.-
Anónimo ha dicho que…
Cuidado! Que pasa el tren bala que prometió el Nestor! 😦
Anónimo ha dicho que…
Que tiene q ver con el Don Pablo que abran el paso nivel de la escuela 10? Perdón pero no veo porque no se puede abrirlo. No veo el problema, sólo el beneficio de los vecinos de la zona y de todos.