Un niño de 4 años fue atropellado por una moto

Una moto conducida por un joven de 17 años, quien iba acompañado por su hermano de 8, atropelló ayer a un nene de 4 años en Av. 11 de Septiembre, frente a la Plaza de la Amistad. 
Según informó la policía, el rodado, una Zanella de 110 cc, circulaba por la avenida cuando el niño cruzó para ir a la despensa de enfrente, enviado por su madre. 

Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó a todos al Hospital Dr. Emilio Ruffa para su asistencia. 
En primera instancia, el más chico presentó pérdida de conocimiento, y le realizaron estudios posteriores para determinar si había lesiones. 
El menor de 8 años sufrió lesiones leves en el brazo izquierdo. En tanto, el joven de 17 resultó ileso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sin comentarios por las dudas que alguien se ofenda pero que venia mirando que no vio la criatura cuando cruzaba, a que velocidad venia y tenia la documentacion en regla para circular???
Anónimo ha dicho que…
Es incomprensible lo que está sucediendo en nuestra ciudad con el tema de las motos. Me animaría a decir que es la única ciudad en la zona donde no se puede controlar este flagelo. ¿Que es lo que está pasando realmente? Es incomprensible que después de dos años de la asunción de las nuevas autoridades no se haya notado aunque sea una pequeña disminución de este tipo de hechos. ¿Dónde está el cambio? Probablemente este joven (el de la moto me refiero), no tenía papeles, menos aún licencia de conducir, seguro, y demás.Sin embargo circulaba como tantos otros.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad El joven de la moto tendría todos los papeles para poder circular Cómo debe ahora otra pregunta que hacía un nene de 4 años cruzando una avenida sin la supervisión de sus padres
Anónimo ha dicho que…
Sin quitar la responsabilidad del estado. Estamos fallando en nuestros hogares.
Anónimo ha dicho que…
Que hacía un nene de 4 años cruzando la avenida sin casco?