Suspenden desde el 1º de Marzo la atención a IOMA

El Círculo Médico de San Pedro resolvió, en una reunión de Comisión Directiva ampliada desarrollada en la noche del miércoles, suspender desde el próximo 1º de Marzo la atención a la Obra Social IOMA. 

“Transcurridos casi dos meses desde la presentación ante las nuevas autoridades y el compromiso de establecer una mesa de diálogo para encausar la relación no se han generado avances significativos” informaron desde la entidad. 
Al mismo tiempo, informaron que mantienen “descuentos arbitrarios que alcanzan al 30%, trabas burocráticas que impiden el curso administrativo y un retraso en los pagos que aún mantiene deudas del mes de Noviembre”.
Finalmente, plantean: “Los beneficiarios y los trabajadores que reclamamos pacientemente somos los principales perjudicados. Esta drástica decisión que desde hace meses se busca evitar, parece ser el único camino hacia respuestas concretas o, al menos, un compromiso fehaciente para comenzar a solucionar este problema”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
30% votaron por neoliberalismo a sabiendas, su nucleo duro.
30% votaron por peronismo de centroderecha o centroinzquierda, su nùcleo duro.
30% son los del medio pelo argentino tìpico, que no sabe que no entra en la clase neoliberal, pero los vota cada tanto cuando se olvida de lo que se trata ese sistema. Cuando ese 30 tenga memoria o se informe un poquito antes de votar, deje de votar caras o nombres y aprenda a votar cual es el proyecto econòmico, a lo mejor empecemos a crecer. Para la corrupcion hay jueces, pero para los imbèciles no hay soluciòn. Estoy disfrutando mucho las quejas de esos que los votaron y se los estàn sodomizando sin vaselina, entre ellos estàn los usuarios y prestadores del IOMA y PAMI y Pensionados por discapacidad. La mayorìa de ellos votò èsto. "Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"
Anónimo ha dicho que…
Que buena gestión esta haciendo este gobierno. Por suerte nos está mandando más al fondo del pozo. ... menos educación... menos salud... nada de trabajo... más delincuencia... Que lindo...
Anónimo ha dicho que…
¡Que linda noticia para comenzar el ciclo lectivo 2018!!!
Anónimo ha dicho que…
Este es el verdadero Cambio. "Cambiemos todo para que nada cambie"; que siga todo igual o peor. Esta obra social es un verdadero desastre. Se han robado todo, nadie va preso, y lo más grave aún es que siguen haciéndolo. También es grave que no actúe la justicia.
Anónimo ha dicho que…
11,18-no hay noticia en la que no pongas la misma gansada,sos joven,tomate un tinto,agregale 2 rivotril de 2,5 mg y relajate hasta el 2023 que asume maximo.para el ardor no tengo medicación.
besitos
Anónimo ha dicho que…
No habrá algún Diputado, Senador, etc., que se le caiga alguna idea para dar solución a este tema. Hay miles de afiliados a esta obra social (impuesta en muchos casos), que no reciben ningún tipo de asistencia. ¿No es una defraudación, pagar un servicio que no se recibe? Y esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Vergonzoso y rayano al delito, porque dejar sin asistencia a los afiliados de una obra social que les descuenta a los mismos, rigurosamente todos los meses, cuando menos debería ser un incumplimiento por parte de la prestataria. A dos años del cambio evidentemente esto ha empeorado.Dos años es bastante tiempo para corregir situaciones como esta.No hubo mala administración, sino delito, latrocinio. Y nadie va preso.