Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

San Pedro, sede de un encuentro de Harley Davidson

El próximo sábado 24 de febrero Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta San Pedro, del que participarán unas 70 motocicletas. 
La Ruta 9 se volverá a llenar con los pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson® que arribarán aproximadamente 13. 

Los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro, situado a orillas del río Paraná, para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas. 
Las casi 70 Harley-Davidson® se irán despidiendo de la ciudad a media tarde y de forma libre sin horario estipulado. En el mes de enero, más de 60 motos realizaron una travesía similar que tuvo como destino la ciudad de Zárate. 
Este tipo de travesías son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). 
Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en el local de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.