Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Salieron a festejar el cumpleaños y les desvalijaron la casa

Delincuentes ingresaron ayer a una vivienda, aprovechando la ausencia de sus moradores, y se llevaron artículos electrónicos y dinero en efectivo. 
Los ladrones entraron forzando un ventiluz del baño y salieron por una ventana que da al frente de la propiedad, ubicada en proximidades del camino Lucio Mansilla. 

La familia había salido, alrededor de las 13, para festejar el cumpleaños del dueño de casa, Alejandro Villalón. Al regresar, al atardecer, se encontraron con la desagradable sorpresa. Los delincuentes se llevaron un televisor Samsung de 24 pulgadas, una notebook marca Lenovo, una netbook de Conectar Igualdad, una consola de videojuegos PlayStation II, un parlante y dinero en efectivo. 
“Lo que más necesitamos es información acerca de la notebook Lenovo, que es de mi hija que está estudiando y tiene todos los archivos de la facultad. Si se la ofrecen a alguien para la venta, que por favor nos informe para poder recuperarla” pidió Patricia, esposa de Alejandro, a través de La Radio 92.3. 
Además, confirmó que los delincuentes “revolvieron todo, no dejaron un cajón con ropa, y un montón de cosas las dejaron preparadas, no se las pudieron llevar”. 
“Por suerte no estábamos, pero no hay derecho de que pasen estas cosas, porque uno se mata laburando todo el día, y cuando vamos a festejar el cumpleaños de mi marido, al volver te encontrás con esto” agregó.