Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robaron a turistas que se alojaban en cabañas de zona rural

Una pareja de turistas oriundos de Sarandí, Avellaneda, sufrió un robo y agresión ayer, cuando ingresaban al predio rural donde se alojaban. 
El hombre de 58 años y la mujer de 59 fueron sorprendidos por dos delincuentes mientras llegaban a las cabañas ubicadas en el callejón “Dos Pinos”. 

Los ladrones los agredieron físicamente para sustraerles una cartera con documentación de la mujer, y dinero en efectivo, los teléfonos celulares, y luego se dieron a la fuga. 
El hecho es investigado por la UFI 5.