Robaron a turistas que se alojaban en cabañas de zona rural

Una pareja de turistas oriundos de Sarandí, Avellaneda, sufrió un robo y agresión ayer, cuando ingresaban al predio rural donde se alojaban. 
El hombre de 58 años y la mujer de 59 fueron sorprendidos por dos delincuentes mientras llegaban a las cabañas ubicadas en el callejón “Dos Pinos”. 

Los ladrones los agredieron físicamente para sustraerles una cartera con documentación de la mujer, y dinero en efectivo, los teléfonos celulares, y luego se dieron a la fuga. 
El hecho es investigado por la UFI 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y SEGUIMOS CON ESTOS DELINCUENTES,Y YA VAN NO SE QUE CANTIDAD DE ROBOS,Y LOS DEJAN SUELTOS,NO SE QUE IRA A PASAR HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
SAN PEDRO, CIUDAD TURÍSTICA. A QUIÉN LE IMPORTA ESO? AQUÍ TRABAJO Y PLATA ES LO QUE SOBRA
Anónimo ha dicho que…
san pedro = caos

el descontrol de robo y violencia es tal, que ya nadie quiere venir

solo los chorros, que hacen lo que se les canta

tierra de nsdie

mientras tanto, tasas por las nubes, la luz impagable

vamos bien, muy bien, a una revuelta popular o al precipicio.

los politicos, bien gracias. El laburante no da mas
Anónimo ha dicho que…
creo que no tomamos verdadera dimension de lo serio que es el tema seguridad en el partido.

la situacion es desesperante.

robos y violencia. y lo unico que esta generando verdadera mano de obra, se descuida, porque los turistas ya se enteraron que si vas a pescar te roban, en la cabaña te roban, paseando te roban.

y poco para hacer, el rio en manos de privados o sindicatos

patetico.

o hacen un cambio en serio, no de marketing, o se pudre todo.
Anónimo ha dicho que…
Por que no dicen en que se movilizaban estas basuras y algun otro dato que sirva, anoche habia bastante transito en esa zona y alguien pudo ver algo
Anónimo ha dicho que…
Bienvenidos al mundo Sres turistas , el actual reparto de riquezas hace que nadie pueda vacacionar mientras otros pasan hambre . El delito no se justifica pero la ecuación no vaya. Pongan la ley que pongan y agraven todas las penas que quieean con cumplimiento efectivo y pena de muerte . En el 510 en el 2000 también y por lo visto la máxima de Disépolo sigue vigente en el siglo XXI , febrero 2018, San Pedro , Argentina. la Përla del Párana. epicentro del granero del mundo.
Anónimo ha dicho que…
Que bien! Estas son las aventuras que vienen a buscar los turistas. Que hermoso lo que ha cambiado la ciudad. Vamos!! Creciendo!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué está pasando con la seguridad? No hay antecedentes de este brote incontrolable.
Anónimo ha dicho que…
Vamos bien: asalto pescadores en el arroyo del Tala, en el río Baradero y ahora a turistas.
Anónimo ha dicho que…
San Pedro ,capital provincial del turismo aventura,o te roban,o te matan o te violan la jermu,el intendente de vacaciones y los concejales subiendo pelotudeces al face.
Anónimo ha dicho que…
Es una hermosura lo que está logrando esta política. Vivimos encerrados detrás de las rejas. Es lo que tanto esperábamos. Que hermosura! Como dice un comentarista " el mejor equipo de los ultimos 50 años"
Anónimo ha dicho que…
El turismo representa bastante para nuestra ciudad; es innegable que es una de las pocas fuentes de ingreso. Pero bueno, los delincuentes no hacen especulaciones; toman lo que tienen a mano. Nuestra ciudad está muy mal en materia de seguridad. Se pronosticaba un cambio profundo, pero no sucedió. Ni siquiera hubo mejoría. Por el contrario día a día se agrava esta situación. Hay un sinnúmero de causas o factores que permiten o favorecen estas circunstancias, una de ellas, la más importante, es la labor judicial. Nadie queda preso. Y el tema de los menores preocupa más aún porque estamos hablando de sujetos que, lamentablemente hay que reconocer, están haciendo su "aprendizaje" en esta etapa; aprendizaje obviamente en el terreno del delito, y lo hacen sin solución de continuidad, toda vez que al ser aprehendido un menor (por cualquier delito), enseguida es entregado a sus progenitores; y todos sabemos perfectamente que el hogar receptor de ese sujeto no es apto para corregir o contener al mismo. La única manera,estoy convencido, es quitarlo del entorno; al menor temporalmente. Muchos de ellos pueden ser encauzados por el camino correcto. Hoy lo que se hace (judicialmente hablando) no tiene sentido o propósito alguno. Es un trámite burocrático y nada más. Y en muchos de estos jóvenes, estas medidas, quizá sean tomadas como un mensaje tipo salvoconducto o permisión para que sigan haciendo lo mismo que nada les va a pasar. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
Los kuka-comentarios dan risa...
Hagan como Baradell, que se va 3 meses de vacaciones a Europa, y después viene a recuperar la guita que se patinó!
Anónimo ha dicho que…
Que emoción lo que estamos logrando jintos
PERICO ha dicho que…
8. 03 siempre boludo que tendra que ver ....no . seguro que no te aumentan la luz el gas, la nafta los peajes, etc, etc, pavote si sos pavote no boludo ser boludo es mucho para vos. dejate de fanatismo. vivi la realidad.
Anónimo ha dicho que…
8:03 sos bien bobo, eso se nota. No se trata de comentario kuka o pro.

y nada de esto da risa.

La situacion de la inseguridad está desmadrada, cada dia peor, eses es el punto, y lo sufrimos todos los ciudadanos de trabajo.

y es una combinacion letal, hogares sin principios ni instruccion, policia desgastada y con poca preparacion, in-justicia abolicionista, politicos de cuarta, falta de mano de obra genuina, y sigue la lista de cosas serias, casi todas generadas en gobiernos anteriores, pero que este NO HA SABIDO ENCAUSAR
Anónimo ha dicho que…
Tranqui amantes del buen turismo Cecilio y Eduardo ya combocaron a un comite de crisis
Anónimo ha dicho que…
Y la policia rural donde esta. Solament e esta para hacer multas a los autos que le faltan segun ellos algunas cosas.Q ue sigan boludeando la policia rural asi no viene nadie mas.
Anónimo ha dicho que…
Como ciudadano creo que la solucion a los robos seria facil, inversion en capacitacion y sueldos buenos para la policia. El recurso lo generaraia sacandole el 80% del sueldo a los consejales que no merecen esos haberes en funcion de su productividad.Y tendriamos que pasar el peine fino por el municipio y ver cuantos parientes y amigos hay que sobran.
Anónimo ha dicho que…
ES HORA QUE LOS RETIRADOS SE DEDIQUEN A ESO. QUE LOS COMISARIOS DUREN 2 AÑOS Y SE LOS CAMBIE. LA CIUDAD EXPLOTA POR INSEGURIDAD, OCASIONADA POR TENER LA QUINTA ASEGURADA DE CUANTO JUNTO Y ME QUEDA A FIN DE MES. LOS RETIRADOS SON PARTE DEL PROBLEMA. DEJEN DE JODER A SAN PEDRO, TRAIGAN GENTE CON GANAS DE LABURAR, LA VERDAD ESTOY PODRIDO
Anónimo ha dicho que…
8,03 No confundas gordura con hinchason, Lo que pasa que te duele la triste realidad de lo que esta pasando en San Pedro Globoludo Fanatico