Reyerta en un boliche: detenido autolesionado en el Hospital

Un violento incidente que tuvo como protagonistas a varios jóvenes se registró esta madrugada, alrededor de las 6.30, a la salida del boliche bailable “Alternativo”. 
Tras la intervención de la policía, uno de los participantes, mayor de edad, fue detenido. 

En momentos en que ingresaba al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” para un examen, se resistió al accionar policial y dañó en forma intencional el vidrio de la ventana mediante un cabezazo. 
Como consecuencia, sufrió un corte leve en el rostro. 
Tomó intervención la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Daños y resistencia a la autoridad”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de nuevo problemas en ese boliche que esperan para cerrarlo , no alcansan las experiencias de tierra media y napoli .
Anónimo ha dicho que…
Estas lacras deben dejarlas solas. Para que gastan tiempo e insumos en el hospital. Que lindo lugar alternativo. Se junta toda la lacra. En dos o tres noches caes con un camión los cargas a todos y los llevas al amazonas para que aprendan supervivencia. Asi solucionamos un gran porcentaje la seguridad
Anónimo ha dicho que…
Siempre las peleas son en el mismo bar, adentro o afuera poco importa, despues cuando cierren definitivamente este boliche reggetonero se van a quejar que no tienen adonde ir a bailar o que no los dejan entrar por la facha o por la caripela
Anónimo ha dicho que…
La verdad es vergonzoso lo que pasa en San Pedro. Todos los días noticias de robos, peleas,heridos,accidentes. Los que nos gobiernan, dónde están? De qué trabajan? Los concejales? De una vez por todas el intendente debería juntarse con las fuerza de seguridad, sus inspectores los fiscales y darle un corte a esto. Así no se puede más.