Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Recuperan otras dos motos robadas, una en Morón en 2013

La continuidad de los operativos de control coordinados por la policía permitieron recuperar otras dos motos robadas. 
Aproximadamente a las 14, en la bajada a Mansa Lyfe, interceptaron a un joven de 17 años que se desplazaba en un vehículo que, según pudo establecerse instantes después, presentaba pedido de secuestro activo. La moto había sido robada ese mismo día, horas antes. 

El joven que manejaba el rodado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, en donde se le informó de la formación de la causa por “encubrimiento”. 
En tanto, a la medianoche, en Boulevard Moreno y Cruz Roja, identificaron a un joven de 18 años que se desplazaba en una 110 cc. 
También en este caso, el motorodado tenía pedido de secuestro activo. Sin embargo, la denuncia de robo data del 14 de marzo de 2013, y está fijada en la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón. Tras el secuestro y la notificación de las actuaciones judiciales, el conductor quedó en libertad.