Recuperan otras dos motos robadas, una en Morón en 2013

La continuidad de los operativos de control coordinados por la policía permitieron recuperar otras dos motos robadas. 
Aproximadamente a las 14, en la bajada a Mansa Lyfe, interceptaron a un joven de 17 años que se desplazaba en un vehículo que, según pudo establecerse instantes después, presentaba pedido de secuestro activo. La moto había sido robada ese mismo día, horas antes. 

El joven que manejaba el rodado fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, en donde se le informó de la formación de la causa por “encubrimiento”. 
En tanto, a la medianoche, en Boulevard Moreno y Cruz Roja, identificaron a un joven de 18 años que se desplazaba en una 110 cc. 
También en este caso, el motorodado tenía pedido de secuestro activo. Sin embargo, la denuncia de robo data del 14 de marzo de 2013, y está fijada en la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón. Tras el secuestro y la notificación de las actuaciones judiciales, el conductor quedó en libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece bien pobre chico el también tiene derecho a andar en motito china al igual que sus amigos y vecinos
Anónimo ha dicho que…
Este no es el cambio que esperábamos; habrá que seguir con el encestral método de prueba y error... pero volver a los que en doce años nos llevaron al desastre, del que el vago de Macri no nos puede sacar, también sería no aprender de los errores.