La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Reabre la inscripción para los profesorados del ISFD 119

Desde el próximo lunes estará abierta nuevamente la inscripción on line para los profesorados que se dictan en el Instituto Superior de Formación Docente 119, que forma parte de la Unidad Académica de la Escuela Normal. 
En el ciclo lectivo 2018 son cinco las carreras que se ofrecen: Profesorado de Educación Secundaria en Economía y Gestión, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Secundaria en Física, Profesorado de Educación Especial (discapacidad intelectual) y Profesorado de Educación Primaria. 

Los interesados en recibir asesoramiento, deben dirigirse a la sede del Instituto, Bottaro 995, en el horario de 19 a 21. 
La inscripción on line se realiza del 19 de febrero al 9 de marzo a través del sitio web del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el siguiente link dispuesto en la página abc: https://goo.gl/hOi7SO.