Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

“Que se termine esto, porque vamos a seguir llorando hijos”

Foto "El Diario de San Pedro"
Familiares y amigos de Nelson Lillo, el policía asesinado hace exactamente una semana, marcharon por las calles céntricas, acompañados por centenares de vecinos que se sumaron al pedido de Justicia. 

En declaraciones a los medios presentes, el padre de Lillo se refirió al Poder Judicial, luego de que se conociera que al menos uno de los partícipes de la banda que participó del asalto y tiroteo estaba con salidas transitorias de la cárcel: “Se tienen que hacer cargo los Jueces que sueltan a estas porquerías para que salgan a matar. Que se termine esto, porque vamos a seguir llorando hijos. Tienen que tomar cartas en el asunto. No pueden soltar a un tipo que le faltaban diez años para salir. Para que salga a matar. ¿No lo entienden los jueces, los fiscales?” 
Por su parte, la hermana del Suboficial de la Policía Local muerto en cumplimiento del deber, agregó: “Quiero agradecerle a la gente por el acompañamiento, por el apoyo que tuvimos y seguir pidiendo justicia por mi hermano, y para que este tipo no salga más de la cárcel. Que no lo suelten y que no le den beneficios. La policía nos cuida a nosotros pero ellos tienen que cuidar a la policía. 27 años tenía mi hermano, recién empezaba y este tipo le sacó todas las ilusiones y los proyectos que tenía”.