Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Productores sampedrinos en la “Fruit Logística” de Alemania

Productores de San Pedro participarán desde el próximo 7 de febrero de la 27º edición de la FRUIT LOGISTICA en Alemania. 
La misma se desarrolla en el Berlín ExpoCenter City y CityCube Berlín con la participación de más de 3.000 expositores y 70 mil visitantes de todo el mundo, interesados en la comercialización internacional de productos frescos. Mfruit S.R.L. - Morresi Fruit, Coexco S.A., Magnifresh S.A y Tomjug S.R.L. socios de la Cámara de Productores de San Pedro y productores de la zona presentarán sus catálogos y sus propuestas para conectarse con potenciales compradores. 

La presencia de San Pedro en estos espacios viene siendo frecuente con la concurrencia de representantes de las empresas más importantes que continúan produciendo en la zona y generando fuentes de trabajo en un sector muy importante para la economía de la región. 
FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. 
Dentro de la galería temática que se ofrece destacan temas tales como Frutas y hortalizas frescas, Frutos secos y frutas desecadas, 
Embalaje y etiquetado, Transporte y sistemas logísticos, Gestión de stock y almacenamiento, Prensa y medios de comunicación, Informática y soluciones de Internet, Técnicas de cultivo e Invernaderos y tecnología de invernaderos. 
FUENTE: CAPROEM - www.fruitlogistica.de