Productores sampedrinos en la “Fruit Logística” de Alemania

Productores de San Pedro participarán desde el próximo 7 de febrero de la 27º edición de la FRUIT LOGISTICA en Alemania. 
La misma se desarrolla en el Berlín ExpoCenter City y CityCube Berlín con la participación de más de 3.000 expositores y 70 mil visitantes de todo el mundo, interesados en la comercialización internacional de productos frescos. Mfruit S.R.L. - Morresi Fruit, Coexco S.A., Magnifresh S.A y Tomjug S.R.L. socios de la Cámara de Productores de San Pedro y productores de la zona presentarán sus catálogos y sus propuestas para conectarse con potenciales compradores. 

La presencia de San Pedro en estos espacios viene siendo frecuente con la concurrencia de representantes de las empresas más importantes que continúan produciendo en la zona y generando fuentes de trabajo en un sector muy importante para la economía de la región. 
FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. 
Dentro de la galería temática que se ofrece destacan temas tales como Frutas y hortalizas frescas, Frutos secos y frutas desecadas, 
Embalaje y etiquetado, Transporte y sistemas logísticos, Gestión de stock y almacenamiento, Prensa y medios de comunicación, Informática y soluciones de Internet, Técnicas de cultivo e Invernaderos y tecnología de invernaderos. 
FUENTE: CAPROEM - www.fruitlogistica.de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhh... bueee... hace más de 3 años que vienen exponiendo
Anónimo ha dicho que…
Pensar que los peronchorros no vuelven mas... 😹😹😹
estela ha dicho que…
Es que expone,explota a los empleados... Aportes que no figuran,y han sido descontados......Se hacen ricos a costilla del pobre tipo que labura horas y horas,,,nadie controla eso..?? Y se mandan la parte en país.....
Anónimo ha dicho que…
23.48 q poquito q te queda troll.
. segui posteando boludeces x $7000 x mes hijo de macri!!