Productores convocan a una concentración, a 10 años de la “125”

Las Sociedades Rurales de San Pedro y Baradero, la delegación regional de la Federación Agraria Argentina y Productores Autoconvocados convocaron a una concentración, a 10 años de la resolución 125. Será el domingo 11 de marzo, en un horario a definir. 
Se espera la presencia de representantes de las entidades que conformaron la “Mesa de Enlace” durante el conflicto. 

La medida, adoptada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que disponía retenciones móviles a cereales y oleaginosas, generó varios meses de movilizaciones y cortes de ruta en el año 2008. San Pedro fue el epicentro de las primeras concentraciones y actos (como el del 20 de marzo) que luego se replicaron en todo el país. 
Finalmente, la resolución se transformó en un proyecto de Ley que fue enviado al Congreso Nacional, en donde fue rechazado, con el voto “no positivo” del entonces Vicepresidente Julio Cobos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja convocamos para decir que macri no esta ·sembrando" pero la culpamos a Kris
Anónimo ha dicho que…
10,26,que profundidad de pensamiento,todo un estadista.
Anónimo ha dicho que…
Festejar piquetes en la Argentina?
Anónimo ha dicho que…
VAMOS A AGRADECER A NUESTRO GOBIERNO OLIGARCA QUE PUSO DE MINISTRO A UNO NUESTRO. PARA QUE TODO SEA DE 100 FAMILIAS ARGENTINAS-EUROPEAS. Y QUE VOLVAMOS A SER EL GRANERO DEL MUNDO! ESO SI QUE ES PRO. ESPERO QUE VAYA NUESTRO INTENDENTE QUE ES BIEN SRA!
Anónimo ha dicho que…
PATETICOS ANTES Y AHORA !!! ¡Qué manera de mirarse el ombligo esta gente......¡A DESALAMBRAR A DESALAMBRAR!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
No entiendo nada
Anónimo ha dicho que…
Tenían razón los "dirigentes" de Cambiemos... siguen cambiando futuro por pasado. Todas las medidas del actual gobierno son una vuelta acelerada al pasado, vuelta acompañada entusiastamente por organizaciones como la Suciedad Rural.
Anónimo ha dicho que…
10:26 ja ja ja 😹😹😹 los kukas no vuelven mas!!!
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: No vuelven mas!
Anónimo ha dicho que…
Festejemos piquetes de rutas y piquetes
Anónimo ha dicho que…
Una de las primeras medidas de este gobierno fue derogar la ley del peón rural. Volvimos al trabajo de sol a sol. Como no lo van a apoyar! Menos control para los "dueños del campo", mas trabajo en negro. Como su lider, Etchevere, que ahora es ministro, otro ministro negrero. Que linda gente nos gobierna!!!
Anónimo ha dicho que…
No vuelven mas, kukaladrones!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pasaron 10 años y les arde mas que nunca,como lo disfruto,se tuvieron que ir al maso con los pañales puestos.
Aguante el campo.
Anónimo ha dicho que…
Lo único que dicen es que no volvemos más porque tienen miedo y saben que, indefectiblemente, VAMOS A VOLVER. Queda poco de este gobierno cipayo.... VIVA PERÓN!
Anónimo ha dicho que…
Como es el tema, festejan el aniversario de los cortes de rutas más inoportunos por lo menos para mí,(perdí buena parte de una cosecha),por supuesto a estos gorilas los apoyaron productores chicos que están terminando de desaparecer con el gobierno de Mauricio.Me olvidé de aclarar que lo que perdí eran productos perecederos con mucha mano de obra mientras ellos cortaban rutas, cosechaban y guardaban en bolsones. No soy KUKA tampoco pelotudo.
EL SABELOTODO ha dicho que…
PARECIERA QUE SALAZAR FUERA DE OTRO PLANETA NO ???...TODO MAL Y NOSOTROS CONTENTOS CON SALAZA COMO SI ESTE REPRESENTARA OTRO PAIS. Y ESTOS CHACAREROS QUE NO PAGAN MAS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS, NO DIJO MACRI QUE NO PAGARIA NADIE MAS CUANDO EL FUERA PRESIDENTE. VERSO,. TIENE RAZON MOYANO LE QUEDA MUY POCO A ESTE GOBIERNO. ES AUMENTO TRAS AUMENTO, Y LOS TROLS PAGOS DICEN BOLUDECES .......EL HELICOPTERO ESTA CERCA COMO SE FUERON TODOS.....
Anónimo ha dicho que…
Y como no! Se creen los dueños del país. Peeeeero, les queda pocoo.....a pesar del blindaje mediático, la gente se está dando cuenta de que están entregando el país a los intereses extranjeros.....Lo único que les queda es decir "kkkkukkkkaaa no volvesss", son tan huecos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hablemos de la deuda externa. Ah, no.
Hablemos de la balanza comercial. Ah, no.
Hablemos de la mortalidad infantil. Ah, no.
Hablemos de los aumentos de todo menos de los salarios. Ah, no.
Hablemos de los recursos naturales que estan entregando y van a seguir entregando. Ah, no.
Hablemos de la devaluación. Ah, no.
Hablemos de la eduacación que la están entregando al Banco Mundial. Ah, no.
Hablemos de la inflación, que era lo más facil de bajar del mundo. Ah, no.
Hablemos de la derogación de la ley de extranjerización de la tierra. Ah, no.
Hablemos de lo que están haciendo con el PAMI y con ANSES. Ah, no.
Hablemos de lo que le regalaron a CLARIN. Ah, no.
Hablemos de la violencia que habilitan felicitando a un policia que mato a un chorro. Ah, no.
Hablemos del submarino. Ah, no.
Hablemos del CONICET. Ah, no.
Hablemos de los presos políticos. Ah, no.
Hablemos del vaciamiento de los hospitales. Ah, no.
Hablemos de los preservativos que ya no entregan. Ah, no.

MEJOR HABLEMOS DE LO QUE NOS DIGA CLARIN!
Anónimo ha dicho que…
estos eran piqueteros pero de los lindos, no negritos como los de capital
Anónimo ha dicho que…
Que estamos haciendo, murió gente por no poder pasar los cortes. No olvidemos la quema de pastizales en el sector isleño. Productores rurales que insultaban desde sus 4 x 4 a los cortes de capital. Conmemorando la estafa rural avalada por Julio Cobos al gobierno anterior, podrían entregar el uno por ciento de lo ganado en concepto de no pago de retenciones al Hospital de San Pedro. De lo contrario festejan delitos, los mismos que juzgan los piqueteros, no andan en camionetas.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
van a convocar a los camioneros para hacer la conmemoracion de la derrota de la 125 ??? seguro estan ansiosos por participar...
Anónimo ha dicho que…
14:10 Acuerdo totalmente con lo dicho, es tal cual!!!!
Anónimo ha dicho que…
17.00-terminala flaca ya cansas con mauuuuu y mariuuuuuuuuuu,chupatelos hasta el 2023,que despues asume maximo
Anónimo ha dicho que…
Como les cuesta aceptar la. derrota, eh? Kukas peronchorros, eh?
Anónimo ha dicho que…
Pasa el tiempo y cada vez les arde mas,besitos a sioli y a zanini.
Anónimo ha dicho que…
El helicóptero ya esta en marcha, se va, primero a la estancia de su amigo y de ahi a Panama, y vos sojero te quedaste en el campo al pedo ,los negocios ya los hicieron con la timba financiera te usaron de preservativo y ahora vas a tener que volver a vivir en un gobierno popular.El unico que se avivo de ustedes fue el presidente la rural que le tuvieron que le pagar la diferencia.Sigan así que el campo no tiene la culpa el problema son los negreros que quieren vivir como en la época de Patrón Costas.
Anónimo ha dicho que…
11:21 Coincido plenamente.-
Anónimo ha dicho que…
leyendo los komentarios estoy en condiciones de afirmar que las eleccines del 2015 mas que un acto civico fueron una violación.jaajajajajajajaja.
debora dora de gaver ha dicho que…
13,30-admiro tu optimismo pero acordate que hace 2 meses elizabet fernandez perdio con bulrich,si,con bulrich,si bulrich se hubiera presentado en san pedro perdia con mosquera.Lo de gobierno popular no lo entiendo?,te vas a vivir a venezuela?.Trabaja para Maximo 2023,falta poquito.