Por el paro de camioneros, no habrá servicio de Ashira

Este martes, la empresa Ashira no cumplirá con el desarrollo de sus recorridos para la prestación del servicio de recolección de residuos. 
El motivo es la adhesión de los trabajadores al paro general convocado por distintas entidades sindicales, incluyendo el Sindicato de Camioneros. 

Desde la prestataria del servicio de higiene urbana confirmaron que normalizarán los recorridos el jueves 22 de febrero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A tirar la basura en la puerta de Ashira como siempre,sobre calle Obligado. En ambas veredas.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros NO vuelven mas!
Anónimo ha dicho que…
22,52 en 2 años 50 funcionarios denunciados y con causas , por casa como andamos
Anónimo ha dicho que…
21:31 el mas bobo por lejos, sos...
Anónimo ha dicho que…
pobre Moyano, el otro dia lo escuche y casi propongo hacer una colecta para ayudarlo, me partio el alma, un simple ex camionero que no gana lo que ganan sus defendidos, $90 mil pesos mensuales gana un camionero de larga distancia!!!! el es tan buen tipo que los defiende y el no gana nada, lo hace de corazon porque alguna vez fue camionero, tiene una casita y una quintita y nada mas, y tiene hijitos (todo en diminutivo habla el hdp) que ganas de cagarse en nuestra inteligencia,la perversión del peronismo es tan grande que se alimenta de la ignorancia y se caga de risa de los laburantes de verdad pero algunas personas no somos tan facil de engañar y NO OLVIDAMOS.