María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Paro por 48 horas en el Banco Provincia

Este jueves 1° y el viernes 2 de febrero, trabajadores del Banco Provincia realizarán un paro de actividades. 
La medida es en rechazo a la ley que reformó la caja jubilatoria de los trabajadores de esa entidad crediticia. 

 “Habiéndose agotado todos los plazos previstos del funcionamiento de la infructuosa ‘mesa de diálogo’ propuesta por el gobierno de la provincia y cumplida holgadamente la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la pasada semana se acordó la continuidad del plan de lucha”, se informó en un comunicado. 
El texto también describió un contexto con una “exacerbada campaña antigremial” y denunció “presión sobre los sindicatos para que firmen acuerdos paritarios totalmente descolgados de la realidad inflacionaria”. 
“Ninguna maniobra va apartarnos de nuestro camino porque sabemos que la razón nos asiste y la unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo”, concluyeron los delegados en el texto, en el que aclaran que el paro será sin asistencia a los lugares de trabajo.