Paro por 48 horas en el Banco Provincia

Este jueves 1° y el viernes 2 de febrero, trabajadores del Banco Provincia realizarán un paro de actividades. 
La medida es en rechazo a la ley que reformó la caja jubilatoria de los trabajadores de esa entidad crediticia. 

 “Habiéndose agotado todos los plazos previstos del funcionamiento de la infructuosa ‘mesa de diálogo’ propuesta por el gobierno de la provincia y cumplida holgadamente la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la pasada semana se acordó la continuidad del plan de lucha”, se informó en un comunicado. 
El texto también describió un contexto con una “exacerbada campaña antigremial” y denunció “presión sobre los sindicatos para que firmen acuerdos paritarios totalmente descolgados de la realidad inflacionaria”. 
“Ninguna maniobra va apartarnos de nuestro camino porque sabemos que la razón nos asiste y la unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo”, concluyeron los delegados en el texto, en el que aclaran que el paro será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO TIENEN VERGUENZA, ZANGANOS, VAGOS, ATIENDEN MAL A LA GENTE, GANAN FORTUNAS, SE JUBILAN A LOS 57 AÑOS, LA CAJA DA PERDIDAS, NO HAY JUBILACION MINIMA DE 45.000 PESOS Y LLEGA HASTA LOS 150.000 Y SE QUEJAN. SON DE CUARTA TENDRIAN QUE CERRAR EL BANCO, NO SIRVE PARA NADA. FUERZA GOBERNADORA HASTA EL TEUTANO TODOS UNOS CORRUPTOS. LOS EMPLEADOS PRESTAN PLATA, CAMBIAN DOLARES EL GERENTE TIENE DOS TRABAJOS Y EN EL BANCO NO ESTA NUNCA. SINVERGUENZAS, ATORRANTES, LE ESTAN ROBANDO LA PLATA LA PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
Fuerzaaa!! a toda la gente del Banco Provincia!!
Anónimo ha dicho que…
1:45 Si te constan los hechos a los que hacés referencia denunciá ante quien corresponda. Es muy fácil hablar al reverendo cohete, sobre todo desde el anonimato.