Otro asalto a pescadores en la zona del puerto

Un nuevo asalto a pescadores tuvo lugar anoche en la zona cercana al puerto de San Pedro. 
Aproximadamente a las 2, dos jóvenes de 19 y 20 años que pescaban en el camino a Bajo Puerto fueron sorprendidos por una banda de delincuentes. 

Los cinco ladrones, luego de amenazar con un arma de fuego y verbalmente a las víctimas, se llevaron una moto Gillera Smash y documentación. 
Los agresores se dieron a la fuga, perdiéndose en la noche. 
El padre de una de las víctimas formuló la denuncia en la Comisaría local. La UFI 5 tomó intervención, en una causa caratulada como “Robo agravado”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se está poniendo feo. El turista lee este blogger antes de venir a San Pedro. Mucha gente lo lee y obviamente se entera de todo esto que es bastante grave. Históricamente no hay antecedentes de hechos así. Vienen ocurriendo en los últimos años. Estos delincuentes saben perfectamente que hoy por tienen vía libre para hacer sus fechorías. Lo peor que les puede suceder es que los sorprenda la policía y los arreste, pero saben que el sistema judicial enseguida los libera.
Anónimo ha dicho que…
Debe ser re dificil mandar a 2 policias de civil a pescar?,o acaso van a esperar que los concejales saquen una ordenanza prohibiendo los afanos?
Anónimo ha dicho que…
zona costera , hay que pedirle a prefectura que actue , no nos olvidemos que tienen un puesto en el puerto , basta de meirar para otro lado , este es el gobierno que vino por el cambio ,esto es uno de esos cambios
Anónimo ha dicho que…
Hasta cuando Prefectura va a mirar para otro lado, esta zona le corresponde a ellos, no puede ser que habiendo una garita y mucho personal no hagan nada al respecto, la policía no puede estar en todos lados a la vez y esa zona parece liberada
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos Eduardo y Fabian ya pusieron en marcho el operativo pescadores 😂
Anónimo ha dicho que…
en ves de tener guardados los patrulleros en el tiro, que recorran mas, la costanera pasada las 22 es una joda, motos con escape libre, al sr. burgo no se ven, se cagan, van a la fácil.