Motochorros asaltaron a una mujer de 70 años

Una mujer de 70 años fue asaltada por delincuentes que se movilizaban en una moto, quienes le robaron dinero en efectivo de una cartera. 
El ilícito se produjo en Almafuerte, entre San Martín y Oliveira Cezar. 

La víctima fue abordada desde atrás por uno de los ladrones, quien la amenazó verbalmente, antes de robar del interior de su bolso, dinero en efectivo. 
Posteriormente, se dio a la fuga en una moto conducida por un cómplice. La UFI 5 inició actuaciones caratuladas como “Hurto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Kukas ladrones!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Hurto? Siempre defendiendo al criminal. El sistema es así;todos los derechos para el delincuentes. Es evidente que en este hecho hubo violencia en las personas y en las cosas, ergo, es robo. Pero bueno, el sistema permisivo y ultra garantista funciona de esta forma.
Anónimo ha dicho que…
Como hurto y no robo??? La violencia esta demostrada en el mismo relato, Asi si los agarran salen mas rapido o directamente no tienen pena, la justicia y los politicos de m...a que tenemos
Anónimo ha dicho que…
Para 8:18
Hasta cuando pensas seguir subiendo esas pavadas agradeciendo a Mau y Mariu si los responsables fueron los de tu partido en estos ultimos años de desgracia que padecimos sos patetico escribiendo siempre lo mismo por lo menos opina aunque seas KK