Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Misa en memoria de Nelson Lillo, a un mes de su asesinato

Se cumple hoy el primer mes desde el asalto a un camión de distribución de alimentos en Rivadavia y Oliveira Cezar, que terminó con un tiroteo en el que fue asesinado el Policía Local Nelson Lillo. 
Familiares, camaradas y autoridades municipales convocaron a la comunidad a sumarse a una misa en su memoria, que se realizará en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”, este domingo a las 20. 

Tras la detención de Roberto Gerardo Branto Ayala, y la muerte de Pablo Morel en el mismo lugar del hecho, quedaron confirmados los nombres de dos de los integrantes de la banda, ambos oriundos de Baradero. 
Sin embargo, la investigación tiene pendiente aún probar si, como se manejó en un primer momento, hay un tercer involucrado que estuvo en la escena del crimen o ayudó a escapar a Branto Ayala. 
Y también el nombre de quienes ayudaron al peligroso delincuente a permanecer prófugo durante casi dos días.