Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Manso habló sobre las amenazas al testigo clave del caso Gomila

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, respondió a las declaraciones formuladas por el testigo clave de la causa por el asesinato de Ariel Lido Gomila. 
Fernando Olmos dijo en La Radio 92.3 que fue amenazado en reiteradas oportunidades y que no fue protegido por la Justicia, luego de identificar a Ulises Fernández como uno de los autores del hecho. 

Olmos agregó que en sus amenazas se combina también la causa por venta de drogas contra el mismo imputado. Incluso, balearon su casa. 
Además, considera que fue “castigado” en su trabajo como empleado municipal, siendo trasladado del Corralón al Buque Museo. También le anticiparon que podría ser destinado al Cementerio Municipal, en horario nocturno. 
Manso se refirió específicamente al momento en el que el testigo expresa: “Pedí protección y nunca me dieron nada”: “Esas denuncias nunca las materializó. La única fue la del domingo. Yo como adivino no soy, mal podía enterarme de una situación de esas, en las que resultó víctima. Él tenía que venir a la Fiscalía a las 10 de la mañana de este miércoles, y no vino. En esa situación estamos. Cuando declaró, quedó bien en claro que nunca nos había puesto en conocimiento de ninguna denuncia anterior. Nosotros le ofrecimos custodia y él la rechazó”.