Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Juan José Paz campeón argentino de ciclismo

El sampedrino Juan José Paz se consagró campeón argentino de ciclismo en San Luis. Este viernes ganó el título de la prueba contrarreloj individual para la división 2002 del Argentino para menores y juveniles, en Terrazas del Portezuelo. 

El Club Náutico San Pedro publicó en sus redes sociales una felicitación al ciclista, en virtud de que el Departamento de Evaluación Deportiva de la institución acompañó el proceso de entrenamiento. 

“Cumplimos el objetivo fijado con el acuerdo conjunto con la Municipalidad de San Pedro para respaldar a los jóvenes con proyección nacional e internacional” explicaron desde el club ribereño.