Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ingresó a una casa y abusó de una mujer: se entregó en la Comisaría

Un joven de 24 años se entregó en la Comisaría luego de que una mujer denunciara que había ingresado a su casa cuando dormía con su hijo de 3 años, abusara de ella y los amenazara. 
El hecho ocurrió el jueves pasado, 8 de febrero, durante la madrugada. Cuando la mujer se despertó, observó que en su habitación permanecía el ahora detenido, quien tras amenazas, manoseó a la mujer y habría intentado hacerlo con su hijo. 

Ante los gritos de la víctima, el joven se fue de la casa. La mujer radicó la denuncia y, al mismo tiempo, publicó la foto del agresor en redes sociales.
Ayer, efectivos dela Comisaría junto a la DDI San Pedr-Bardero, realizaron un allanamiento en una vivienda pero los resultados dieron negativo: no se encontraron los elementos buscados. 
Sin embargo, más tarde, el joven que era buscado se presentó en la Comisaría y quedó detenido por “Violación de domicilio, robo, abuso sexual y amenazas agravadas”. 
La Fiscalía 11 está a cargo de la investigación.