Gutiérrez: “El Ministerio dice que es normal que amenacen a los foristas”

El renunciante presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, se refirió, en declaraciones a La Radio 92.3, sobre los motivos de su decisión. 
“En su momento (tras la polémica con ANDAR sobre la representación de la institución) presentamos la documentación en la que ellos me habilitaban. Fui a consultar al Ministerio para preguntar si podía terminar el mandato no estando en una comisión directiva en donde antes estaba, y les informé que, si no, renunciaba” explicó el dirigente. 

“Me envían un mail en el que me dicen que podía renunciar, porque ellos no sabían responder. Así que ante cualquier duda y sospecha, le dije a quienes están conmigo en el Foro que iba a dar un paso al costado, porque no vamos a ser nosotros, justamente, los que violemos la Ley” agregó. 
Previamente, había mantenido un encuentro con autoridades del Ministerio de Seguridad: “Les expliqué un montón de cosas de por qué ocurría eso, por qué fui amenazado en el último tiempo y me dijeron que es normal en todos los foros que suceda eso. Entonces les dije que si vamos a hacer cosas que molestan y no nos van a apoyar, estamos en el camino equivocado”. 
Gutiérrez se refirió a la situación en que quedó la relación con ANDAR: “Me comuniqué con Gagliardi y le pregunté por qué hicieron todo este “bardo” de gusto. Le recordé que ellos me pidieron a mí, y le mostré la documentación, pero dicen que no se acordaban. Es una lástima que terminemos de esa forma, después de tantos años de ayudar. Es una lástima porque ahora las empresas no van a colaborar”. 
También apuntó contra el Municipio: “Por eso explico que no tenemos apoyo del Municipio, en lugar de trabajar juntos esto hace que nos dividamos. La ninguneada que nos pegaron y nos siguen pegando es de aquellas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
chau Juan, chauuuuu...fuiste triste tu paso por el foro. Deja de molestar, no aportaste nada o acaso por tus intervenciones el delito bajó??? Hummm,,y como dijo un comentario anterior....a la policia se la acompaña y se la controla por supuesto, pero no se debe odiar.
Anónimo ha dicho que…
Segui con los pañales es tu runro.Seguridad o.impresentable
Anónimo ha dicho que…
Buena persona pero no se puede pretender manejar todo en forma solitaria y en algunos casos denunciando a la policia, eso nunca te lo iban a perdonar en algun momento te pasarian factura
lo mismo que algunos delincuentes que te tenian entre ojos, pudiste haber formado una comision con personas comunes, con comerciantes o amigos o persona comprometidas con nuestra ciudad y con ganas de combatir la delincuencia pero vos elegistes estar solo y asi te fue