Forzó la reja de un almacén: tiene 14 años

Un almacén, ubicado en San Martín y Depietri de la ciudad de San Pedro, fue escenario de un hecho delictivo. 
Un joven de 14 años intentó ingresar por la fuerza, tras romper una reja del comercio. 

Como no llegó a cometer el ilícito, puesto que fue detenido antes por la policía, la causa fue caratulada como “Tentativa de robo”. 
Quedó a disposición de la UFI del Joven, que dispuso la entrega a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, dékada garkada.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Un nene de 14 años robando para comer!!!!
(si quieren le damos perpetua porque la pena de muerte no es ley)
Y TODAVÍA NO LLEGA EL INVIERNO.
La verdad que el CAMBIO cada día me defrauda mas

Anónimo ha dicho que…
Siga la joda gente basta de permitirle a los jueces y fiscales que sigan largando delincuentes y si son menores reisendentes que paguen los padres y vallan presos
Anónimo ha dicho que…
Y seguimos con la entrega a los padres. Estos precoces criminales evidentemente tienen un sistema proteccionista que los alienta a seguir haciendo lo mismo, esto es, robar, robar y robar. Después no nos rasguemos las vestiduras cuando ocurran hechos más graves protagonizados por estos delincuentes, que además de robar, probablemente reciba subvención del Estado. Estos sujetos están haciendo el "aprendizaje", y día a día se perfeccionan hasta alcanzar nieveles de mayor importancia; hoy comienzan con hurtos menores, después terminan cometiendo asaltos sangrientos.
Anónimo ha dicho que…
Nene? Mirá qué nene!! Creo, 10:56, que no es ningún nene. No deben ser muchos los jóvenes(o adolescentes, o como queramos calificarlos), que vayan a forzar una reja para entrar y robar. Evidentemente la crianza de este jovencito no fue buena, pues entonces es un disparate que la justicia le haga entrega a los padres del menor, sin antes certificar en qué condiciones está el hogar, porque si queremos solucionar un problema utilizando las mismas condiciones que lo generaron, vamos a entra en un círculo vicioso.