Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Encuentro récord de Harley Davidson en San Pedro

Harley-Davidson® Buenos Aires desarrolla hoy, junto con usuarios de la marca, una travesía desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta San Pedro. 
Más de 100 motocicletas participan de este local, lo que representa un récord de inscriptos en este tipo de paseos. 

Los diversos ejemplares de motos estarán expuestos en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro durante toda la tarde. 
Este tipo de travesías son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). 
Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en el local de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.