El vínculo con San Pedro de uno de los heridos en el tiroteo en Tribunales porteños

Ezequiel Eduardo Allende, de 27 años, uno de los heridos durante el tiroteo en los Tribunales porteños que se registró el martes 6, tiene un vínculo directo con el partido de San Pedro. 
Familiares de Allende confirmaron a “Noticias San Pedro” que su abuela, de apellido Varela, es riotalense. 

Muchos de los integrantes de la familia, continúan viviendo en la zona, y tomaron conocimiento de lo sucedido a través de los medios de comunicación. 
Allende, empleado del Juzgado Civil 9, quedó en el medio del tiroteo entre los ladrones que huían tras el asalto a una joyería y la policía. 
La familia de la víctima informó que una bala ingresó en la pierna, perforó la tibia, aunque sin quebrarla, y se partió en varios fragmentos. 
Ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente para una toilette en la zona afectada. En la semana le colocaron un yeso que abarca toda la pierna, que deberá llevar durante tres meses. 

El tiroteo
El hecho comenzó alrededor de las 14.15, cuando un grupo de delincuentes robó una joyería situada en las calles Libertad y Corrientes y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego, por lo que el servicio de emergencias 911 irradió un alerta.
Paralelamente, un agente del corredor turístico de la avenida Corrientes observó estacionada una camioneta Peugeot Partner que le resultó sospechosa y por este motivo se acercó al conductor para pedir la documentación.
Los integrantes del rodado le dispararon al efectivo, quien en el medio del tiroteo logró pedir refuerzos, mientras que los delincuentes se escaparon por la calle Libertad, doblaron en Lavalle y allí se produjo un nuevo tiroteo con la Policía en Lavalle y Talcahuano, tras lo cual se escaparon nuevamente.
Uno de los ladrones robó otra camioneta para seguir escapando y en la esquina de Paraná y Corrientes, se produjo un nuevo enfrentamiento donde uno de los delincuentes resultó herido de un balazo en el tórax y detenido y el otro logró escapar.
En tanto, producto de la gran cantidad de disparos resultaron heridos de un balazo en la pierna la jueza María Alejandra D'Agnillo (60), titular del Juzgado de Trabajo número 63, y el mencionado Ezequiel Eduardo Allende (27) empleado del Juzgado Civil número 9.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pobre pibe con esos morochitos que tiran
susy ha dicho que…
Seguramente los de Cambiemos le echan la culpa a Cristina,o década ganada.Señores gobernantes ustedes están en el poder desde diciembre del 2015,no saben hacer nada ,son igual a los anteriores en muchos aspectos,pero hace dos o tres años atrás la gente tenía trabajo,se podían pagar los servicios,los más humildes como en mí caso ,trabajaba una semana y me alcanzaba para pagar impuestos,luz,gas, y el resto de las semanas de cada mes compraba alimentos y alguna ropa para mi hijo,soy madre sola,....No cobré jamás un plan,ni retiré alimentos de Acción Social,..La delincuencia crece cada día más,los jueces cobran más de $150.000 y no leen un expediente,todo al revés..Macri nunca creyó que iba ser presidente,estúpidas como yo que lo votamos ,le regalamos un cargo ,y le queda grande....Inútil es poco decirle...
Anónimo ha dicho que…
No te hagas drama hace como los demás hacete la estúpida come fideos y pensa que es asado .Mucha gente como vos tiene que darse cuenta que votar es algo serio que por darle bola a los sinvergüenzas ahora lo sufren te faltan solo dos años de sufrimientos cada vez mayores pero bueno es el precio de la estupidez.
Un Peronista ha dicho que…
Esto es consecuencia de 25 años de gobiernos que se dicen populares usando las Banderas de Evita y Peron pero escudados tras estas ahi los tenes políticos sindicalistas parientes de estos todos enriquecidos y lo mas grave nos dejaron un montón de delicuentes que seguramente hasta cobran planes. Aclaro lo de los planes me refiero a los delincuentes no a la demas gente que realmente los necesita.