Líneas de financiamiento de Desarrollo Agrario para productores de la región

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires remarcó la vigencia de las nuevas líneas de financiamiento para promover la producción, la diversificación, el agregado de valor y la comercialización de alimentos. Para las productoras y productores ganaderos y tamberos -con hasta 600 cabezas de ganado- alcanzados por la declaración de emergencia agropecuaria, el Ministerio cuenta con una línea de Prevención y Mitigación de Emergencias destinada a la inversión en cultivo de forrajeras y pasturas, rollos, fardos, alimento balanceado y todo forraje que permita complementar la alimentación del ganado, sombráculos y tecnologías para hacer más eficiente el consumo de agua.

El joven de 14 años imputado en el abuso grupal fue liberado

El más joven de los imputados en el brutal caso de abuso sexual en Villa Igoillo, recuperó la libertad y ya está en su casa. 
La Justicia dispuso que el menor de 14 años, inimputable por su edad, pudiera atravesar el proceso en su casa, bajo el tutelaje de sus padres. 

Otras 5 personas fueron identificadas como responsables de la violación, en un descampado, de una adolescente que festejaba su cumpleaños de 15 esa noche del 10 de septiembre. Un niño de 12 años nunca fue detenido. Un mayor de18 fue imputado como partícipe necesario, mientras que tres jóvenes de 16 se encuentran alojados, con prisión preventiva, en un Instituto de Menores de Dolores.