Docentes rechazan el aumento del 15 % en tres cuotas


El Frente de Unidad Docente Bonaerense anticipó su rechazo a la primera propuesta del gobierno provincial.
En la Comisión Técnica Paritaria Salarial Docente, convocada por primera vez desde noviembre, el Ejecutivo bonaerense plantea un incremento salarial del 15%, en tres tramos. 

El Frente de Unidad Docente Bonaerense rechaza dicha propuesta “por considerarla insuficiente frente al acuciante deterioro del salario docente en un proceso inflacionario que el gobierno nacional no logra doblegar”. 
Además, reiteraron el reclamo por la incorporación de sumas no remunerativas al básico y la aplicación de cláusula gatillo. También exigieron una nueva convocatoria a paritarias salariales en un plazo inmediato. alarial Docente, convocada por primera vez desde noviembre, el Ejecutivo bonaerense plantea un incremento salarial del 15%, en tres tramos. 
El Frente de Unidad Docente Bonaerense rechaza dicha propuesta “por considerarla insuficiente frente al acuciante deterioro del salario docente en un proceso inflacionario que el gobierno nacional no logra doblegar”. Además, reiteraron el reclamo por la incorporación de sumas no remunerativas al básico y la aplicación de cláusula gatillo. También exigieron una nueva convocatoria a paritarias salariales en un plazo inmediato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fuera los infradotados de izquierda y kukas-garkas!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
23:17 Es una pena que después de 30 añps , no se haya entendido de que se trata la democracia. A mí no me simpatiza la ideología del gno actual y mucho menos la mayoría de las políticas que aplican porque considero que son en contra del pueblo. Muchas de ellas conseguidas a través de muchos años de lucha sostenida, atravesando distintos gobiernos.- Sin embargo, la gente votó y eso le da legitimidad de origen a las autoridades, por lo tanto nos queda reclamar haciendo uso de las herramientas legales e institucionales que la democracia y el sistema republicano nos ofrecen.- Cuando vos decís FUERA, estás abonando a una posición autoritaria y excluyente que puede parecer inocente pero suelen ser expresiones que generalizadas dan luz verde al autoritarismo y la persecución.- Pensalo. y cuando quieras discutí políticas con fundamento: quizá entre todos podemos sacar lo bueno de cada cosa , reafirmar o cambiar ideas y hacer de este un país mejor .
Anónimo ha dicho que…
como lo extrañamos a scioli,esos si que eran aumentos.