Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Docentes rechazan el aumento del 15 % en tres cuotas


El Frente de Unidad Docente Bonaerense anticipó su rechazo a la primera propuesta del gobierno provincial.
En la Comisión Técnica Paritaria Salarial Docente, convocada por primera vez desde noviembre, el Ejecutivo bonaerense plantea un incremento salarial del 15%, en tres tramos. 

El Frente de Unidad Docente Bonaerense rechaza dicha propuesta “por considerarla insuficiente frente al acuciante deterioro del salario docente en un proceso inflacionario que el gobierno nacional no logra doblegar”. 
Además, reiteraron el reclamo por la incorporación de sumas no remunerativas al básico y la aplicación de cláusula gatillo. También exigieron una nueva convocatoria a paritarias salariales en un plazo inmediato. alarial Docente, convocada por primera vez desde noviembre, el Ejecutivo bonaerense plantea un incremento salarial del 15%, en tres tramos. 
El Frente de Unidad Docente Bonaerense rechaza dicha propuesta “por considerarla insuficiente frente al acuciante deterioro del salario docente en un proceso inflacionario que el gobierno nacional no logra doblegar”. Además, reiteraron el reclamo por la incorporación de sumas no remunerativas al básico y la aplicación de cláusula gatillo. También exigieron una nueva convocatoria a paritarias salariales en un plazo inmediato.