Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Detuvieron a los autores del robo filmado, los liberaron, y buscan la moto

Los dos responsables del robo de una moto en el barrio Estrada, hecho que quedó registrado en una filmación de cámaras de seguridad, fueron detenidos ayer por la policía. 
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda situada en Chivilcoy al 2900. 

Luego de forzar un portón, los ladrones ingresaron al patio delantero de la vivienda y se llevaron una moto. 
El parte policial indica que durante la mañana, personal policial analizó las imágenes de las cámaras de seguridad (que fueron difundidas a través de las redes sociales) y logró identificar a los dos responsables del delito. Sin embargo, los damnificados sostienen que fueron ellos quienes otorgaron todos los datos que permitieron la detención. 
Un procedimiento realizado en Uruguay y Magliotti terminó con la aprehensión de los ladrones, dos jóvenes de 23 y 18 años con reiterados antecedentes delictivos. 
Ambos reconocieron espontáneamente ser los autores del hecho, aunque dijeron que se lo entregaron a una persona oriunda de Río Tala, a la que no identificaron. 
El vehículo era intensamente buscado, al tiempo que los delincuentes recuperaban la libertad, en horas de la tarde.