Detuvieron a la joven que acuchilló a su cuñada

La joven de 19 años acusada de una brutal agresión contra su cuñada, fue detenida en la tarde del lunes, por orden de la Justicia. 
La atacante fue imputada por “Homicidio en grado de tentativa”. 

El domingo, luego de una pelea familiar, atacó a cuchillazos a la una mujer de 30 años. Para ello, contó con el apoyo de su novio, el hermano de la víctima. 
La detenida quedó alojada en la Comisaría local, a la espera de ser presentada, este martes, en sede judicial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por favor,que algun miembro del sistema judicial garantista tome cartas en el asunto y libere a esta ilustre ciudadana que no representa ningun peligro para la población,libertad ya!!!!!!!.
Anónimo ha dicho que…
10:42 típico comentario para contribuir a la confusión general. Que lástima , los derechos ciudadanos son preceptos tan básicos para la organización del estado de derecho y frente a los cuales se tendría que poder poner punto final a cualquier discusión- En este país todavía no se entendió lo BASICO para vivir en democracia ., por lo tanto me parece que vamos a seguir un tiempo largo debatiéndonos entre la cada vez más grave violencia doméstica, y la violencia social e institucional "in crescendo" .- Podría darte algunas lecciones rápidas sobre "garantías" para que te enteres de que se trata por las que podrías rápidamente entender que las mismas existen para tu protección. Así las deben entender los jueces. Ahora si alguien cree como en otras épocas que para combatir la violencia o la delincuencia HAY QUE MANEJARSE FUERA DE LA LEY Y A LA VEZ COMETER DELITOS DESDE EL ESTADO (por ejemplo si se justifica que un uniformado dispare por la espalda contra un delincuente desarmado y como si esto no fuera poco LO REMATE EN EL PISO) ESTA MAL,MUY MAL NO LO NO LO PODEMOS JUSTIFICAR POR MAS REPROCHABLE QUE SEA DE LA CONDUCTA DEL LADRON (quien deberá responder por ello luego de tener un justo y debido proceso que no deje dudas sobre su culpabilidad) Por que los ciudadanos deberíamos respetar la ley (por ej la propiedad ajena) si los representantes del Estado no respetan LA VIDA HUMANA ????. NO SE TERMINA ASÍ CON EL DELITO- LO UNICO QUE VA A AUMENTAR ES EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE TODOS LADOS- Antes de hablar del sistema judicial garantista, tomen mayor conocimiento para fundamentar de lo que hablan . LA IGNORANCIA también mata y es funcional a los que no quieren que entiendas nada PARA seguir ejerciendo el poder discrecionalmente. Así que o sos ignorante o sos uno de esos ÚLTIMOS.
Anónimo ha dicho que…
bueno kuka,son puntos de vista.
Anónimo ha dicho que…
Y vos sos abogado que lucra con la delincuencia se nota si se aplica la ley como corresponde te quedas sin clientes asi que con palabras complicadas y bellas disfrasas una realidad que solo a vos y a tus socios les conviene
Anónimo ha dicho que…
7 de febrero de 2018, 13:50
y vos de que lado estas
la teoria es muy buena pero cada uno en este pais la interpreta como quiere
se respetan garantias y derechos de los delincuentes ..... y la victima??
por favor usemos el sentido comun . no seamos hipocritas , si los ignorantes mas grandes en este pais son los que nos gobiernan, los que manejan la justicia a su gusto .
IGNORAN LA REALIDAD DE LA GENTE COMUN
Y PERDON PERO SE CAGAN EN TODO
GRACIAS